Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Enjoy the Silence (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Enjoy the Silence (Libre)

Ir abajo

Enjoy the Silence (Libre) Empty Re: Enjoy the Silence (Libre)

Mensaje por Markku de Nidhogg Sáb Oct 17, 2015 3:01 pm

-A la rueda a la rueda de san miguel, san miguel...

¿Ven ese tipo que camina como idiota mientras canta en el bosque? Si, ese de apuesto rostro, yep, ese mismo soy yo...bueno, al menos yo creo que soy apuesto...¿lo soy? Ehm...rayos, no llevo ni 2 minutos hablando y ya he empezado a bajar mi moral.

Eeeeen fin. Mi nombre es Markku, Dios guerrero del manto sagrado de Nidhogg, y no se asusten si a veces tiendo a romper la 4ta pared en las narraciones, es lo que hago, es mi forma de entretenerlos, o al menos a mí me entretiene, y como yo soy el que tiene que hacer el rol, es mejor que así sea.

Pero bueno, ahora que hemos acabado con las introducciones hablemos de contextos. Me encontraba caminando por el bosque, patrullando, cosas normales de un Dios guerrero, uno nunca sabe las cosas que puede hallar por aquí, digo, no faltan los chistosos que amordazan a alguien a un árbol...y digo chistosos porque en lo personal también me provoca gracia, pero lo digo aquí entre nos porque si lo estuviese gritando a los 4 vientos como que me demandarían y nadie quiere eso.

Vestía mi típico traje negro mientras sostenía mi sombrero con mi mano derecha para asegurarme que no se me fuera por el viento porque había un ch...ehem...bastante frío. En mi cintura, siendo específicos en  mi costado derecho traía enfundado el látigo de Nidhogg para cualquier cosa, siempre es bueno llevarlo a la mano...unos me dirán que debería llevar la armadura, pero no tiene la elegancia ni la comodidad que esta ropa me ofrece.

-(bosteza), Meh, lleva rato sin haber bandidos, supongo que o se esconden mejor por temor a los Dioses guerreros , o se están organizando para darme mis pataditas...pero creo que son algo estúpidos para ello. (Recarga su espalda en el árbol), pero quién soy yo para juzgarlos, soy el tipo que anda hablando solo haha...que gracioso soy.


En ese momento fue cuando me di cuenta que no tenía nada que hacer,  mendigo aburrimiento del bueno, quizás debería empezar a dejar que los bandidos hagan más cosas para no aburrirme tanto en las guardias, pero ya contemplaré eso luego, de mientras volteé a ver la aurora boreal que estaba en el cielo, muy bonita sin duda, aunque empezaba a sentir que no andaba solo...Pero por lo mismo andaba bien concentradito en caso de una emboscada, porque era más que obvio que si alguien estaba por aquí, ya me había visto por mi sensacional platica conmigo mismo...por lo que yo debía andar bien fijado en caso de que algo..no muy bonito ocurriese.
Markku de Nidhogg
Markku de Nidhogg
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.