Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
La llegada al Castillo | Libre Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

La llegada al Castillo | Libre

2 participantes

Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Pandora Dom Oct 11, 2015 9:48 pm

Era ya de media noche, las nubes negras cubrían el firmamento mientras que las gotas de lluvia no dejaban de cesar, el sonido que producían era ensordecedor ya que esta se había intensificado, el viento corría incansablemente y entre aquel clima desalentador una sombra se veía avanzando al antiguo Castillo Heinstein.

Cubierta por una manta negra una doncella vestida de negro empezó a caminar hacia la entrada y estando en ella abrió las puertas de par en par, caminó un poco y a los segundos siguientes descubrió su bello rostro, los ojos oscuros se posaron en la profundidad del castillo mientras que sus manos se despojaban de aquella capa mojada que le había protegido de la lluvia.

Ya liberada de esta, sacudió un poco sus cabellos oscuros que cayeron cual cascada tras su espalda y hombros, la mujer continuó su camino en cuyas pisadas resonaban en todo el lugar gracias a sus zapatos de tacón, como si conociera el lugar como la palma de su mano, se dirigió a una habitación en la cual dentro se encontraba una lanza color negra decorada con una serpiente dorada enroscada, la mujer no dudó en tomarla y concentró un poco de su cosmos morado en aquella arma que parecía cobrar vida.

-Ahora solo tengo que esperar a mi señor... - susurró para sí misma mientras continuaba su camino a un salón amplio en donde solo se encontraba en el centro un arpa de gran tamaño, la chica colocó la lanza cerca del arpa, se sentó a un lado de ella y acomodó sus dedos para empezar a tocar una bella melodía.
Melodía interpretada por Pandora:
Pandora
Pandora
Representante
Representante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2015 10:44 pm

Después de aquella tardía visita al Olimpo me concentre en regresar al castillo donde encontraría algo de tranquilidad para descansar y aprovechando el clima aterrice en la puerta principal empapando un poco mi vestimenta mientras abría la entrada y me adentraba en el sitio; No recordaba cuando fue la ultima vez que estuve aquí sin embargo al igual que aquella ocasión estaba solo, recordaba que los espectros no estaban alrededor, los pocos que había estaban en mis dominios y los demás aun no despertaban.

Mientras caminaba por los pasillos y estiraba un poco mis hombros sentí algo, una energía extraña hasta cierto punto familiar y entonces acelere un poco mi andar llegando a la puerta del gran salón, escuche una melodía, hermosa a mis oídos y entonces solo pensé en una sola cosa o mejor dicho en una sola persona.

Asegurándome de que no me estaba equivocando abrí la puerta y entonces la vi, era aquella mujer que ya había tenido la oportunidad de contemplar, aquella música que entonaba, que ya había conocido antes.- No creí encontrarte en este lugar pero me alegra que ya estés de regreso Pandora

Camine alrededor de la dama, no había duda era ella y por alguna razón ya se encontraba frente a mi; Tal vez ya casi era hora de tener algo de control de la situación.- Tuve una visita al Olimpo, no hay mucho que mencionar al respecto, todo igual de aburrido que en otras ocasiones...¿Donde habías estado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Pandora Lun Oct 12, 2015 7:09 pm

La mujer continuaba interpretando la dulce melodía en las cuerdas de aquella arpa, sus dedos rosaban de estas con suma delicadeza mientras que sus ojos se mantenían cerrados dejándose llevar por los sentimientos que transcurrían en su mente, hasta que una voz varonil le hizo abrir los ojos y detener la música al mismo tiempo.


Su rostro se movió a la dirección de donde había escuchado la voz, contempló en silencio a aquel hombre de cabellos largos y fue que sintió su presencia la cual le heló la piel, no había duda de quién era, sus mismas palabras le habían delatado pero más que eso su sola presencia imponía respeto.


La mujer se levantó de su lugar y se colocó de rodillas, inclinándose de modo que casi su rostro quedaba hacía el piso en señal de sumo respeto y admiración. Sus cabellos tocaban el piso y su vestido estaba extendido en él, la mujer no se movía, por unos segundos se mantuvo en silencio.


-Mi señor... – Empezó a hablar con un tono de voz dulce y muy calmado... – Ante todo quiero pedirle perdón por no haber despertado mi ser con anterioridad para poder preparar su llegada como es debido... Me encontraba en las lejanas tierras Transilvanas de donde provengo en esta era... –concluyó sin siquiera levantar la mirada.


-Permítame ofrecerle mi lealtad incondicional... mi cosmos y mi ser existen solo para usted, y será un gran honor serle de utilidad...- dijo mientras su mano izquierda se acercaba a su pecho tocando donde se encuentra el corazón.
Pandora
Pandora
Representante
Representante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2015 10:45 pm

Mire con un poco mas de atención a la mujer frente a mi la cual en muy poco después de verme se se levanto del sitio en el que estaba para arrodillarse era impresionante como cada generación ella seguía conservando ciertas similitudes creo que es mas cómodo así aunque creo que ella no podía decir lo mismo de mi.

Aunque la sala permanecía con el solo sonido de su voz era algo tranquilo además de que la lluvia solo dejaba resonar las gotas de agua al caer, no había duda de que se trataba de ella, su forma de dirigirse a mi era mas que obvia una vez que escuche sus palabras pude hablarle.-No hay porque preocuparse por eso ahora, lo importante es que ambos estamos aquí

Camine a las puertas secundarías que daban a las escaleras para descender al inframundo y con un toque de mis dedos las abrí, tenía la intención de regresar aunque quizás era demasiado pronto para hacerlo.-No tengo porque permitirte tal cosa, se que así será, levanta tu cuerpo mortal Pandora, debemos prepararnos para lo que sigue en este camino, si no sabes algo sobre como esta la situación con gusto te pondré al tanto.- Acomode mi manga izquierda y proseguí a dar unos pasos en dirección al primer escalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Pandora Mar Oct 13, 2015 8:13 pm

Pandora permaneció arrodillada mientras escuchaba con suma atención las palabras de su Dios, hasta que este le indicó que se levantara, así lo hizo de manera un poco lenta ya de pie sacudió un poco la falda de su vestido y miró hacia donde su Dios se dirigía, por lo que la chica decidió seguirle, tomando en su mano izquierda la lanza negra que estaba a un lado del arpa.

-No estoy enterada de los hechos que han acontecido... por favor instruyame... - dijo con sinceridad mientras caminaba detrás de el joven pero de lado derecho.

"Lo único que pude sentir cuando despertó mi conciencia fue un fuerte movimiento de cosmos proveniente de todas direcciones, siento que ha de ser algo serio pero es preferible saber con exactitud lo que ha ocurrido." -pensaba la muchacha mientras seguía avanzando adentrándose a las escaleras con rumbo al Inframundo.
Pandora
Pandora
Representante
Representante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por eduard de mephistofeles Vie Oct 16, 2015 12:27 pm

Aquel ser de oscuridad se encontraba fumando arrimado a una de las paredes de aquellas largas escaleras que guiaban a los confines del inframundo.Estaba vistod con su traje de gala y sombrero de copa fumando de forma casual con una sonrisa siniestra en sus ojos y una mirada causal en sus ojos.

-Vaya,Hades Sama ha vuelto a nuestro acogedor inframundo....aunque Hades sama tuvo que buscar al actor que interpretaria su papel en esta era por su cuenta ...no se suponia que tu debias elegirlo Pandora? eh-

Decia de forma casual mientras exhalaba algo de humo hablando en un tono de voz elocuente sin haberse presentado ante ellos aun o haberlos visto antes pero parecia conocer bastante.

-Pero el que ya este aqui supone que...el telon pronto va a levantarse y empezara la diversion cierto Pandorita? por que honestamente me empezaba a aburrir aqui abajo chicos-

Decia de forma inocente ante ellos sonrriendo de forma inofensiva ladeando un poco su sombrero ante ellos

La llegada al Castillo | Libre OoNOBrE



eduard de mephistofeles
eduard de mephistofeles
Espectro
Espectro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2015 7:06 pm

Seguí caminando, escuchando las palabras de mi fiel heralda y sin detener en ningún momento mi andar comencé a responderle.- Como ya te lo hice saber acabo de tener una visita al Olimpo, es la segunda que vez que me presento ante Zeus, la primera fue una reunión con varios dioses y la segunda fue privada con el, nuestro encuentro en primera instancia se debía a que no hace mucho hubo una discusión y luego algunos eventos comenzaron a dejar de ser rumores entre las bocas de los dioses, parece ser que Hefestos creo una herramienta sin consentimiento de nadie, un artefacto capaz de eliminarnos a nosotras las divinidades, en la reunión se dijo que Athena era su objetivo principal, sin embargo lo descubrieron antes de siquiera intentar algo y escapo cual vil cucaracha que se esconde de la luz.

Mis palabras fueron interrumpidas por una voz masculina que se dirigía a mi, solo detuve mi camino unos segundos y fue para mirar al hombre que se encontraba en las escaleras.-Mephitofeles, guarda mas respeto a Pandora, y a mi por supuesto; Si quieres continuar con alguna conversación te sugiero que seas mas cordial.- Continué con el camino.-Si quieres enterarte de lo que sucede deberás seguirnos y ademas otra sug... No, otra orden que te daré es que no consumas tus vicios frente a mi, si quieres acabar con la vida que se te ha otorgado tan rápidamente sera tu asunto pero no me detendré a revivirte si pereces de algo tan estúpido.

Esperaba que ambos siguieran el sendero detrás mio y volví al tema de conversación.-Esa herramienta desapareció hace tiempo y tengo razones para creer que alguien la hizo añicos o fragmentos, como ustedes prefieran verlo, Zeus posee uno es a lo que fui en mi segunda ocasión y descubrí que lo tiene en su poder, no tengo ni la mas mínima idea de cuantos son o como, pero si de algo estoy seguro es que si los obtenemos antes que cualquiera podremos lidiar con una nueva guerra y salir victoriosos.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Pandora Dom Oct 18, 2015 8:45 pm

Pandora seguía caminando detrás de su señor siempre a una distancia prudente, mientras escuchaba lo que aquel tenía que informar,  le pareció algo interesante e intrigante el hecho de que se hubiera creado un arma capaz de matar a los Dioses, algo fascinante y a la vez peligroso.  Pero antes de que pudiera concluir, Hades-sama había sido interrumpido por una molesta voz que resonaba altanera... Pandora giró su cabeza hacia dónde provenía la voz y vio al sujeto que profanaba aquel sitio con sus palabras sin sentido.

La mujer solo le dedicó una mirada de desagrado y molestia, pero no dijo ninguna palabra a las ofensas por parte de Mephistofeles, ya que ese no era el momento para entrar en discusiones aunque esa ofensa no quedaría impune.

Continuó caminando detrás de su señor mientras continuaba escuchando las palabras de este.

“Al parecer los planes de Hefestos salieron de su control” – pensaba mientras iba poco a poco analizando algunos detalles que podrían servir de utilidad.

-Entonces... estará próxima una guerra de lucha de poder, todos querrán buscar dicho artefacto...pero esto puede tener otras connotaciones más fuertes, si aquel objeto puede matar Dioses, las traiciones no de dejarán esperar... - aquellas palabras las dijo en un tono algo bajo como si estuviese muy pensativa, la mirada de la mujer permanecía algo bajo mientras continuaba caminando siempre detrás de Hades.

La mujer respiró profundamente, cerró los ojos y se calmó aunque tenía una preocupación por lo que pudiera acontecer, más que nada por la seguridad de su Dios.
Pandora
Pandora
Representante
Representante

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por eduard de mephistofeles Lun Oct 26, 2015 8:22 pm

No se sintio intimidado por sus palabras pero aun asi trago saliva ante lo que dijo

-Umm bueno um sabe que yo jamas pierdo el estilo Hades-sama ,la elegancia esta siempre en mi ante todo -

Decia con sutileza mientras sacaba sus alas volando detras de Pandora demostrando que era un perezoso hasta para caminar y bajar escalones

-Descuiden soy un buen chico,se comportarme bien-

Decia de forma inocente sonrriendo de forma infantil mientras los seguia escuchando todo lo que Hades-sama decia con una sonrisa sutil en su boca e incluso siniestra.

-Vaya...asi que..finalmente la obra tiene tema propio, a decir verdad no me desagrada para nada en absoluto es muy...sublime si me lo preguntan-

Decia con sutileza volando detras de Pandora,no pensaba tomarse tan enserio eso de guardar tanto respeto pues no era el si no molestaba a alguien se aburria.

-Oh lo que dices es cierto pero no hay de que preocuparse pues se que Hades-sama sera el vencedor,lo se....por que ya lo vi,eh visto el futuro..si....eh visto a tra vez del flujo del tiempo como Hades-sama obtiene el triunfo..asi que...no hay de que preocuparse..-

Decia de forma confiaanza y sutileza alegando tener semejante poder de ver mas haya del tiempo pudiendo ver acontecimientos futuros,algo poco probable para un aparente inutil como el.

-Pero a decir verdad...ummm eso de ir por alli buscando fragmentos sin saber donde estan es algo muy tedioso para alguien como yo.... sin mencionar aburrido....-

Suspiraba siendo un olgazan de forma despreocupada mientras sacaba un cigarrillo mientras iba con sus alas flotando detras de Pandora
eduard de mephistofeles
eduard de mephistofeles
Espectro
Espectro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2015 9:37 pm

-Así es Pandora, sin embargo la búsqueda ya ha iniciado... Y claro también he pensado en eso mi estimada pero tengo la seguridad de que las traiciones no ocurrían entre mis espectros o eso quiero creer.-

Seguí en camino al descenso por las escaleras con cautela para no terminar resbalando y perder el toque de respeto que ya tenía mi presencia, las palabras de ambos eran algo a lo que debía prestar atención para evitar alguna confusión futura por interpretarlas de forma errónea pero algo a lo que no pude evitar soltar una leve carcajada fue al comentario del espectro.

-Puede que tengas razón y obtenga la victoria definitiva en esto, si lo pensamos bien creo que mi ejercito es el mas numeroso entre los Dioses aunque.-Levante el dedo índice.-El destino es traicionero y lo he aprendido bastante, no debemos confiarnos aun cuando lleguemos a tener ventaja sobre los demás.

No perdía la cabeza fácilmente pero si algo me disgustaba era el como existía cierta forma de negarse a mis ordenes; Detuve mis pasos y me gire hacia ellos mirando primero a Pandora y luego posando mis ojos en el Espectro.- Será tedioso tal vez pero si te ordeno que lo hagas deberás hacerlo... Aun si te resulta aburrido como dices, recuerda tu posición Espectro y frente a quien estás.-

Volví a girarme y baje aun mas ya casi llegando al final del recorrido escalinado, fue entonces que empece a pensar o a convencerme de que la humanidad decaía mas cada cierto tiempo pues en épocas anteriores jamas había sentido que un espectro no me respetará.- Pandora necesitare de tu presencia en Guidecca, tenemos que tomar medidas para despertar a los espectros que aun no se han presentado y Mephistofeles trata de no excederte demasiado con ese vicio tuyo como ya te dije si llegas a morir no tendré pensado revivirte de nuevo para que sigas en ese camino.

Fueron mis ultimas palabras antes de llegar a la entrada al inframundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llegada al Castillo | Libre Empty Re: La llegada al Castillo | Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.