Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

2 participantes

Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Apollyon de Draig Sáb Jul 11, 2015 12:59 am

La isla Kanon cercana al santuario de Athena era una isla volcanica pacifica cuyos vapores volcanicos se decian eran curativos volviendola un buen lugar para que los caballeros entrenaran y se recuperaran pero lo que no sabian era que algo terrible se acercaba hacia ellos.

Del cielo se pudo ver como calleron varios meteoros rojos candentes cerca del poblado que preocuparon a todos ya que podria alterar el volcan por lo que fueron naturalmente de que se trataba.Al llegar al sitio a varios km del pueblo pudieron ver varios crateres pero vieron de inmediato una horda de guerreros con corazas rojas y armas aterradoras como hachas enormes y espadas afiladas ya que se trataban de beserkers legionarios .

-Ggrhah asi que creyeron que eramos meteoros caidos del cielo no?..que tontos que no saben que nosotros los beserkers asolamos la tierra con fuego y cenizas?!!...preparense para morir...su preciada athena no esta aqui para ayudarlos grgahah!!-

De inmediato aquellos soldados,los humanos mas crueles y salvajes  de la tierra,se lanzaron contra ellos matandolos aunque algunos lograron salir vivos queriendo salvarse y volver para advertirles a los demas. De la espesa vegetacion salio un hombre tunicas negras y capa con capucha del mismo color que tenia un pendiente en su cuello y cabellos plateados ante el cual los beserkers se arrodillaron

-Senor, los perseguimos.... debemos matarlos ya para que no  divulguen nuestra posicion-

Apollyon miro a su subordinado con indiferencia ante su pregunta y siguio caminando

-Deja que huyan como los cobardes insignificantes que son,de todos modos eso no hara diferencia alguna cuando llegue el momento despues de todo no son mas que  aldeanos debiles insignificantes.....-

Decia con total indiferencia apelando a la ley de l mas fuerte sintiendose confiado de que nada malo ocurriria con sus planes de apoderarse de la isla pero eso era un objetivo falso que no le habia divulgado a sus hombres ya que queria buscar realmente algun posible fragmento para si y usarlo en la guerra por venir.

Otro de sus subordinados llego con un prisionero encadenado

-Mi senor,tengo a uno de ellos que prefirio rendirse,que debemos hacer con los que se rindan?-

Apollyon lo miro con indiferencia empezandoa caminar de forma serena y con confianza hacia adelante dandole la espalda ya que poco o nada le importaba lo que sus tropas hicieran con los civiles

-Me importa en lo mas minimo lo que le ocurra a estas personas,hagan lo que quieran con ellos siempre que no hagan perder el tiempo-

Sus subordinaos sonrrieron con malicia y con una bola de fuego quemaron al prisionero y siguieron su marcha queriendo arrasar con todo y todos al llegar a donde estaban los dulces e inocentes civiles pues los beserkers se hacina llamar guerreros pero actuaban mas como una horda maligna de barbaros ya que estaban dispuestos a robar,matar,violar,saquear,descuartizar,quemar y asesinar  una vez que llegaran alli ya que eran hombres violentos,dementes,desquiciados,sadicos y crueles

-Ahora..legionarios!! avancen!!-

Iban marchando despacio en columnas cerradas en formacion con Apollyon en el frente de forma imponente creyendo que eran indetenibles pues no creian tener porblemas y no tenian reparo en destruir a esa gente humilde e inocente pues no tenian respeto por la vida y su lider lo sabia  y le importaba en lo mas minimo.
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Miér Jul 15, 2015 7:13 pm

Bianca, una joven adolecente de escasos quince años con un vestido blanco y quemado buscaba refugiarse en un lugar seguro dentro de lo que uno vez fue su casa, llena de hollín por el humo de la aldea en donde reside,  muy seguramente allí moriría asfixiada. Observaba el cuerpo de sus padres empalados por los gruesos maderos a nivel de la zona lumbar mientras entrelazaban sus manos al momento de su muerte. A las afueras del poblado, nada más eran gritos de personas desamparadas y el crujir de la madera en el fuego.
De repente la puerta principal de aquella vivienda exploto ante la arremetida de un grueso martillo, era un soldado que vestía una armadura roja y quien entraba lleno de carcajadas y con una mirada llena de lascivia.  Bianca apretó sus ojos y tapo sus oídos al momento en que la puerta cayó cerca de su escondite hecha añicos.
Una mano gruesa y grande tomo el cabello de aquella chica para arrastrarla fuera de su madriguera. Bianca gritaba presa del miedo y el llanto. El soldado al fin descargaría su deseo desenfrenado de satisfacción y que mejor que una joven doncella.
—Me llegare a ti hasta el alba mujer —Decía el soldado—. Nadie me lo impedirá.
Una sombra nublo por completo el arrancado pórtico de la puerta principal de aquella casa. Un hombre encapuchado bajo una gruesa capa oscura. Se movió tan silencioso, que en ningún momento sintieron ambos que a las afueras de la vivienda toda era silencio. El humo impedía que se le viese el rostro, pero un guante dorado se alzó con un solo dedo señalando al acosador de Bianca. A la velocidad imperceptible del ojo humano un destello dorado salió de la yema de aquel dedo.
Para cuando Bianca abrió sus ojos rojos, llenos de lágrimas, aquel soldado estaba en el suelo, con sus ojos blanqueados, una delgada línea de sangre salía de su nariz, su boca, y sus oídos. Además de que su lengua está afuera y por si fuera poco su armadura destruida casi que por completo en varios puntos vitales de su cuerpo. Aquel hombre bajo su brazo y Bianca observo con esmero las botas doradas bajo aquel embozo. Sin más se arrojó a él y él cargándola la llevo lejos de allí.
Mientras el extraño individuo encapuchado caminaba con la adolecente en brazos por el poblado, a su paso, más soldados con los atuendos similares al anterior guerrero muerto ya en la casa quemada de Bianca, yacían muertos de lado y lado mientras la gente de aquel lugar corría por todas partes ya a salvo.
Una vez salvada aquella aldea aquel hombre embozado se dirigió a las afueras a buscar la nueva oleada de quien osaba a perturbar la tranquilidad isla canon. Los soldados eran servidores del bien llamado Apollyon, un guerrero berserker, servidor y elite del dios Ares, que buscaba algo en aquel lugar, mas aquel salvador desconocía todos aquellos hechos. Y colocándose de frente a lo lejos miro todos aquellos hombres. Una sonrisa de medio lado se vislumbró bajo el embozo. El sol hacia brillar algo en el por los pequeños orificios que hacia la embestidura. El viento cavilo fuerte dejando ver unas botas doradas. Todo parecía indicar que era un caballero, un Santo de la elite de Athena.
Aquel Santo dorado comenzó a incrementar su cosmos haciéndose visible ante los observadores como betas de un color dorado, una aura amarillenta que subían desde sus pies hasta su cabeza. El hombre encapuchado de botas doradas levanto su brazo y abrió la palma de sus manos, sin embargo nada paso.
De repente sin saberlo aquellos soldados sintieron que desde el suelo comenzó a resquebrajarse la tierra, pero no era la tierra en sí. Era un vórtice, una estructura del espacio tiempo, una brecha dimensional abismal, hacia una dimensión alternativa donde nada tiene forma, solo el ambiguo tormento de un oscuro lugar que trata de engullir a todos los soldados de Apollion, para dejarle a él solo y quedar frente a frente. La brecha se cierra y aquel hombre bajo con aquello el brazo produciendo un enorme ruido. Todo aquello quedo en silencio. Solo el sonido de la brisa se escuchaba en el oído del presente.
—Lárgate o sufre las consecuencias. —Dijo el hombre embozado, bajo aquel manto quien vestía una armadura dorada capaz de haber hecho aquel despliegue—. Si no yo, el Santo de Géminis… —Aquel individuo se quitó la manta de un solo golpe la cual sobrevoló por el aire presa por el viento, dejando tras de sí el brillo inigualable y lozano de su armadura dorada. — ...Te matare.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Jul 15, 2015 10:02 pm

Noto un cosmos poderos que logro desvanecer a sus hombres enviandolos a otra dimension en poco tiempo.Solo pudo escuchar sus gritos y ante el estaba un sujeto de cabello largo y semblante serio que afirmaba ser un caballero dorado de Athena.

Sonrio levemente de forma confiada y arrogante pues poco o nada le importaban sus hombres ya que habian muerto cumpliendo su deber como debe ser.Se mostro tranquilo ante sus amenazas mientras lo miraba con interes.

-Hmp..vaya..asi que un caballero dorado de Athena facilmente derroto a mis valientes soldados,...que interesante...pero no esperaba menos de un soldado de clase alta como tu..caballero de Geminis-

Decia de forma arrogante y serena cruzado de brazos sin moverse estando den frente a el posando sus ojos carmesi en el caballero.

-Pero.necesitas tu armadura para poder..amenazarme....,el que los hayas vencido....no cambia nada....yo mismo podria acabar con toda esta mugrosa isla sin ninguna ayuda-

Decia con un semblante cruel de forma impactante revelandole algo del alcance de su poder ya que despues de todo el tenia el poder de 10 mil dragons,los 10 mil dragones muertos por una sola arma.

-No actues tan arrogante...cuando solamente as vencido a unos soldados de clase baja caballero....asi que es mejor que sepas a lo que enfrentas...quizas asi vivas un poco mas-

Decia de forma arrogante con algo e orgullo quitandose la capucha revelando su rostro como un hombre joven como el,de cabello blanco largo,ojos carmesi como llamas y dientes acerrados.

-Yo soy Apollyon de Draig,el Beserker de la Sagrada destruccion,soy pretoriano,el rango mas alto de entre todos los 44 beserkers que sirven al al general Ares!!!-

Decia elevando su cosmos al mismo nivel que el de saga con facilidad mostrandole solo una fraccion de formidable poder.Su cosmos brillaba tan intenso como el suyo aunque el de el era rojo brillante carmesi como llamas demostrando un cosmos poderoso y agresivo aun sin portar su coraza.

-Tus palabras me suenan ....a un reto, tal vez seas el reto que he esperado con ansias....veamos cuanto tiempo puedes sobrevivir.....-

Dejo que el viento soplara sobre ellos mientras que hacia aun lado su capa para sacar a su companera que no era mas que una enorme espada claymore con runas y detalles rojos y dorados.Aquella arma tenia un cosmos del mismo color que el de su dueno pero era un arma siniestra pues tenia un cosmos poderoso como el de un dios menor pues era un arma sagrada.

De inmediato puso la espada de forma horizontal frente a el

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) 500px-Hyperion_espada

-Siente el poder de la espada que destruye al mundo!!!! Ascalon..!!-

La espada fue envuelta por llamas sagradas rojas hechas de cosmos y al batirla lanza una gran az cortante horizonta de llamas sagradas carmesi altamente destrutiva contra el queriendo jugar primero

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Latest?cb=20131106005141&path-prefix=es
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Dom Jul 19, 2015 2:14 pm

El Geminiano en su mirar sombrío compungió una leve y ladeada sonrisa, sin embargo ante a todo aquello guardando silencio. Extendió su brazo derecho hacia el frente, justo cuando el ataque de Apollyon se inicio, sus dedos se abrieron en cámara lenta, todo el tiempo parecía detenerse para vislumbrar las acciones de los guerreros.

Saga abandono el puño cerrado que guardaba hace un momento, sin más con la palma de su mano abierta hacia arriba pronto una parte de su cosmos comenzó a concentrase encima de ella. Aquella energía se hacía visible, aquella energía se arremolinaba y comenzaba a girar en dicha palma como una especie de trompo hasta formar una esfera de no más de quince centímetros de diámetro, de un tono dorado y blanco en los límites de su forma.

La esfera no tocaba la palma de su mano, mas sin embargo se mantenía flotando sobre ella. Hecho esto el Santo de Géminis desapareció, pero para el movimiento del ojo normal, había que activar el cosmos para verle, aunque incluso para ver aquello o el tratar percibirlo requería de una gran habilidad.

El tener la facultad de la velocidad de detener movimientos a la velocidad de la luz. Se había lanzado contra Draig de frente, algo estúpido.  Pero justo cuando iba a impactar al guerrero que lanzaba el ataque de su espada lleno de furia en el ultimo segundo volvió a moverse. Aquello provoco que la amenaza cortante de la espada resquebrajara el suelo donde hace pocas milésimas de segundo estaba el Santo hambriento un terrible brecha en la tierra.


Para ese momento el Caballero de Oro se encontraba de tras del Berserker y procedía a intentar liberar la esfera,  pero una vez más se perdió de aquella vista tratando de confundir a a Apollyon. Aquel proceso se repitiendo tres veces, a una velocidad terrible, en partes distintas y flancos diferentes, aparecía a la derecha, izquierda y por ultimo frente a él, en el mismo lugar donde ahora estaba la brecha provocada por la espada.

Saga miro con desafío.
—¿Que buscas aquí? —Dijo mientras  su rostro abandonaba toda índole de expresión y cerraba sus ojos—. Draig

Saga movió su mano para mostrar que ya no tenía la esfera de energía y que esta estaba justo a la derecha del Berserker a punto de impactarlo. Para cualquier persona Géminis nunca se habría movido.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Ago 16, 2015 12:06 am

off -perodnane la demora sigamos

Permanecio calmado en todo momento ya que en realidad lo que queria era ponerlo a prueba ya que disfrutaba en gran manera el combate y detestaba cuando eran aburridos o morian muy rapido era una de las razones por la que no portaba su coraza en todo momento.

Ssus ojos carmesi no lo habian perdido de vista un solo segundo pudiendo seguir sus movimientos como si fuera una velocidad normal para el ya que en el estado en el que encontraba estaba al apar de un caballero dorado a pesar de no estar luchando enserio y no portar su coraza. Lo siguio permaneciendo tranquilo en todo momento. Su ataque creo gran destruccion sin poder alcanzarlo ya que fue oportuno pero al poder seguirlo fue capaz de sujetarlo con firmeza en seco de su muneza al final antes de que esa esfera de cosmos de su mano pudiera alcanzarlo mientras que el lo miraba serio de perfil al tenerlo sujeto y de cerca.


-Lo que yo busque aqui..Saga de Geminis..no es de tu incumbencia ya que moriras al igual que todos los que se atrevan a interponerse en mi camino,eres veloz pero.....no creo seas capaz de sobrevivir en esas condiciones-

Decia de forma calmada y serena para estiarar su otra mano hacia un lado de forma horizontal que sostenia su enorme espada.

No tardo moverla con fuerza de forma horizontal hacia el al tenerlo sujeto de la muneca pues lo tenia cerca para tratar de cortarlo a la mitad con Ascalon.No es que esperara que funcionara ya que sabia que era mas fuerte que eso pero queria ver que es lo que podia hacer realmente pues era posible que el fuera un gran oponente para el
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Sep 05, 2015 4:04 pm

Una media sonrisa se ladeo en la cara fruncida de saga.

—¿Crees entonces que no puedo sobrevivir a estas condiciones? —Dijo Saga mientras miraba al guerrero berserker y limpiaba un su boca con él envés de su mano derecha—. Me gustan las condiciones extremas, sobre todo si se aumenta su dificultad.

De repente Saga abrió sus piernas y coloco los puños de sus manos a la par de sus cintura sin tocarla, sus codos hacia atrás y en un avivante grito de guerra aquella armadura se desprendió de su cuerpo con destellos dorados, cada parte que le cubría le abandono al instante siendo transportadas y tragadas a otra dimensión. Solo le cubrían los guantes y las botas doradas. Descamisado, sin protección alguna y mostrando su esbelta figura, su musculatura marcada, señalo posteriormente a Apollyon.

—¡Un verdadero caballero no se define por la fuerza de su armadura! —Gritaba Saga a toda voz—. ¡Depende de cuánto cosmos puedas hacer estallar en tu interior!

La incandescente aura comenzó a apoderarse de Saga, aquel cosmos monstruoso del dorado se hacia notar de tal modo que el terreno donde estaba se resquebrajo y la tierra tembló sin mas, la voluntad  de aquella aura era como fuego, una gigantesca galaxia comenzó a dibujarse en la parte trasera de este, la cual atraía para sí otras más pequeñas mientras el geminando ejecutaba una posición de batalla.

—¡Vamos Apollyon! ¡Pelea!
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Sep 09, 2015 9:56 am

Se queda sorprendido por su determinacion pero aquello es reemplazado por indignacion al ver que prefiere luchar sin proteccion pues el cree que asi no sera divertido y terminara muy rapido ya que el ve la lucha y la guerra practicamente como si fuera un deporte.

-Piensas combatir sin tu armadura???!!!-

Decia algo molesto ante su desafio creyendolo que estaba siendo sucida y no entendia a lo que se enfrentaba.

-Maldito como te atrevez a subestimarme!!...si tanto quieres suicidarte con gusto cumplire tu deseo !! te ensanare un muestra de mi poder!!!-

Decia levantando su enorme y terrorifica espad aapuntandola hacia el y esta emana un intenso y poderso cosmos carmesi maligno.Detras de el se veia la cirueta cosmica de un dragon carmesi con sus facues abiertas y su comos carmesi se elevo tambien como el de saga.

-Muere!!!!!!....Paradigma de Fuego!!!-

Derepente la espada disparo cientos de miles de hacez cortantes carmesi rojos hechos de cosmos carmesi como si fueran de fuego las cuales eran disparadas de todas direcciones hacia saga las cuales iban a la velocidad de la luz .Era una tecnica basica para el pero muy destructiva y creia que con ello lo acabaria creyendo que con ello seria suficiente ya que destruian todo a su paso

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Tumblr_mer7c4evBV1rbmudoo7_r1_500

Dicha tecnica era como siparara cientos de proyectiles o cientas de espadas hechas de fuego hacia el a la velocidad de la luz,solo una muestra del terrible poder de la espada sagrada Ascalon
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Saga de Géminis Sáb Sep 26, 2015 6:46 pm

Con levantar su brazo, Saga creo múltiples rayos de energía en forma de barras que avanzaban a lo largo dando vueltas, una multitud de rayos de energía luminosa, cientos de miles de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz que hace imposible ver a través de miles de impactos lanzados de forma instantánea, debido a su velocidad, dando muy poco espacio para evitarlos, cada vez que Apollyon lanzaba uno de sus múltiple golpes el Geminiano trataba de evitarlos chocando sus puños contra los puños del berserker interceptándolos uno por uno. Y cada vez la velocidad de los contrincantes se elevaba más y más, hasta más no poder.

Al final todo aquello termino con el encuentro de los dos puños derechos enzarzados en un enigmático despliegue de fuerza. Fue allí cuando algunos soldados sobrevivientes y sin darse cuenta de lo sucedido al ver como finalizo aquello se dieron cuenta que quizás Saga no era un hueso fácil de roer. Que las bocas se jactan en decir que los más fuertes siempre es la élite del dios Ares.

¿Apollyon se había equivocado? ¿Al fin encontró a alguien con su poder igual y equiparable? De algo estaba seguro Saga no se entregaría tan fácilmente. De inmediato su cabello se transformó cambiando de tono. Sus ojos se tornaron rojos como el fuego y su mirada fruncida se trasmuto a un rostro burlón.

—¿Crees que a nosotros los dorados nos importa nuestra vida? —Dijo Saga en medio de una risa maligna y con un tono de voz totalmente diferente—. Somos suicidas. Te enseñare a respetar y a no subestimarme tampoco berserker. Te quitare tus sentidos.

Saga intentando tomar rápidamente a Apollyon por la muñeca de su mano trato de lanzarlo al aire y de inmediato señalo al berserker con el dedo de su mano derecha. Sin pronunciar nombre alguno miles de destellos salieron disparados a puntos exactos del cuerpo del guerrero rojo con el fin de tratarlo de impactar en sitios específicos y vitales de su ser. Aquellos llamados puntos vitales o de presión  las cuales son áreas en el cuerpo que al ser manipuladas de alguna manera específica pueden producir un dolor considerable u otros efectos, pues con ellos interrumpe el flujo nervioso que permite a los sentidos funcionar.

Así que muy bien puede privar a una persona de todos los 5 sentidos (no el sexto) de un solo tajo más que un ataque de Cosmos Saga utiliza ataques físicos más allá de la exorbitante velocidad luz.
Saga de Géminis
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Sep 27, 2015 12:03 am

Observo un poco sorprendido como la respuesta de su oponente fue un rapido contrataque para contrarrestar el destructivo poder de una de sus tecnicas sus rayos afilados disparados a la velcodiad de la luz como espadas llameantes habian sido contestados uno a uno por su adversario.

-Vaya....nadie habia logrado siquiera defenderse ante el paradigma de fuego pero tu lograste contrarrestarlo solo con verlo una vez.....-

Ya estaba listo para volver a luchar,de hecho estaba disfrutando su encuentro con saga pero derepente lo tomo de sorpresa al lanzarlo al aire y sus hombres miraban sorprendidos como aquel caballero dorado le estaba dando un buen enfrentamiento a su lider.

Parecia que el estaba indefenso ahora en el aire ante el inminente ataque de geminis hacia el. Sonreia satisfecho de estar luchando con alguien como el pero no se sintio atemorizado ya que el podia igual su velocidad tambien.Vasto con que levantatara su enorme espada al aire y esta encendiera su cosmos carmesi como llama que se expandio en  forma de una aura expansiva roja.

-Luz De estrella Roja!!!-

Aquella tecica era defensiva como defensiva ya que mandaba a volar todo a su paso con aquella gran luz roja  que emanaba de su arma forzando a su adversario a tomar distancia par ano ser alcanzado por aquella luz destructiva.

Apollyon cayo de pie sobre el crater que habia formado su luz de estrella roja pero habia perdido su tunica revelando su pecho lleno de cicatricez y un objeto brillante ,una gema roja que colgaba de su pecho.Lo miro complacido disfrutando el combate.

-Hmp...debo felicitarte Saga, no solo me has disfrutar esto como nadie,sino que ademas has sobrevivido mas tiempo que el ultimo oponente que tuve...luchando...en esta forma-

Decia poniendose el arma en el hombro mirandolo fijamente mientras que sus soldados solo podian mirar sorprendidos sabiendo que a su lider le gusta luchar y se divierte haciendolo

-Hmp creo que....eres justo el oponente que he buscado desde hace mucho,tu calmaras y sed de sangre y muerte, eres un caballero dorado algo mejor que los otros......sientete honrado saga.....por que ahora......te recompensare....,mereces morir como el soldado que eres..... en batalla....asi que si tanto te despreocupa tu vida!!! yo concedere tu deseo ahora!!-

bloodgem draig:

Sin decir mas su espada se envolvio en fuego y dsaparecio y el mismo se arranco la cadena del cuello y sosteniendo aquella gema ante Saga la cual era roja como sangre y se encendia y apagaba su luz como si palpitara y sus soldados vieron esto aterrorizados.


-Senor porfavor!! reconsiderelo!! no tiene por que usarlo ahora?!! es solo un caballero dorado ademas!! uh tenemos ordenes-


Apollyon poco o nada le importo su comentario viendo a geminis con seriedad y desicion

-Al diablo las ordenes.....esta batalla...es lo que siempre busque,siente honrado saga....seras el primero y el ultimo en verme en esta forma.....te ensenare lo que es el verdadero combate extremo, una vez que use esto....no habra marcha atras y tu muerte sera un hecho,aun estas a tiempo de retirarte......-


Sonrio sediento de combate pues creia alfin haber encontrado un verdadero oponente que le haga disfrutar el combate y sin dejarlo responder abrio su gema para horror y panico de sus subordinados quienes salieron huyendo de alli.

-Balance Breaker Draig!-

Sin decir mas la abrio levantandola y deprente la tierra temblo se sintio una gigantesca y terrible cosmo energia que crecia a niveles en verdad mostrusos e inimaginables para un ser humano.Se levanto un torrente gigantesco de cosmos hacia arriba  que estremecia toda la isla y el volcan seguido de una enorme honda expansiva muy potente que mando de inmediato a los legionarios a volar muy muy lejos ya que la fuerza era demasiada casi como un arma atomica.la fuerza fue tal que destruyo casas,rocas y arboles cercanos.

Liberacion:

El cristla se elevo arriba del torrente asi como su portador y el cristal se rompio revelando la fuetne de tal poder que se habia desencadenado.La forma totem de la coraza de Draig que brillaba de forma intensa como si estuviece viva y  representaba al dragon carmesi que el habia visto antes y estaba atravesado la figura del dragon por la espada sagrada Ascalon revelando que la espada forma parte del totem.

Apolyon se habia elevado mirando con malicia a su coraza la cual se partio diviendose.Dentro del torrente las partes lo embolvieron.Primero las piernas y muslos,luego el cinturon  carmesi y el peto brillante se ensamblaron seguido de los brazos,sus  afiladas  y enormes alas de dragon  y hombros y finalmente su casco con cuernos y una larga cola  detras del casco que llegaba hasta sus tobillos.

Al final hubo una explosion de fuego muy itensa con mucho humo como si algo se quemara.Saga podria ver un gran crater donde estaba parado apolyon.El humo se disipo cuando movio su espada para disiparlo provocando una gran rafaga intensa de viento muy solida y fuerte.

totem draig:

Al disiparse se revelo asi mismo ya portando la poderosa coraza de Draig que brillaba intensamente casi como si fuera un dragon que respira y estuivece viva.Sus ojos carmesi brillaban con un semblante de seridad y se podia sentir como su cosmos era ahora mas fuerte como antes hubiera sido un dragon dormido y ahora habai crecido a niveles msontrusos.Finalmente saga podia ver su verdadero poder y que aquello no fue mas que un simple juego para el pues por su coraza podia ver que simbolizaba al dragon carmesi de la biblia,la gran bestia que venia a destruir al mundo y la humanidad pues sedibujaba un gran dragon carmesi detras de el con su cosmos tras emerger con su coraza

draig:


-Hmp...eres el primero que me  hace sentir la necesidad de utilizar..mi verdadera forma para combatir eso producto de que lograste sobrevivir mas tiempo que otros mientras luchaba solo con una decima parte de mi poder para asi  evitar que mis oponentes mueran demasiado pronto y aburrirme....regocijate saga por que seras el primero en morir a manos de mi coraza de draig..!!

Apolyon Draig:

Decia de forma serena y confiada,un ara carmesi lo rodeaba muy intensamente y detras de el se dibujaba un dragon carmesi.Se podia sentir que este era su verdadero poder y era una cosmo energia terrorifica pues supera con creces a un caballero dorado equiparando a un pallasite de primer nivel.

Nivel de pelea:

Estilo de combate aereo:

De inmediato vatio sus enormes alas y se movio hacia el a una velocidad sorprendente superior a la luz ya que lo paso de largo y en el aire lo tomo de la cara mientras permanecia serio como si nada para despues aventarlo con una fuerza sobre humana con gran facilidad y la cola puntiaguda que estaba detras de su magistral casco carmesi con  cuernos de dragon se movia sentellando mientras el dragon de la destruccion tomaba vuelo mostrando como su fuerza y velocidad habia aumentado de forma considerable ahora que portaba su coraza y parecia estar dispuesto a ensenarle lo que era realmente un combate extremo ya que aquello era su especialidad

grab:

Lo seguia volando a raz del suelo viendo como era mandado a volar solo para tomarlo del cuello y lelvarselo volando hasta arriba y   aventandolo arriba ligermente.

'Te das cuenta Saga de Geminis que no eres mas que un insecto comparado con un beserker como yo...?....hasta el mas fuerte de los caballeros es insignificante ante mi , Nadie puede derrotar el poder de mi espada sagrada!! sin mencionar que ahora estoy usando mi coraza de draig!!!,mientras tenga esta espada y esta coraza....nada ni nadie puede vencerme,todos tus intentos por sobrevivr seran inutiles ahora -

Decia de forma fria y malvada ante el

Al tenerlo  alli antes que caiga no dudaria en golpearlo con su enorme espada dandole 2 cortes verticales directos en el pecho de forma profunda formando una x a una velocidad que superaba por mucho la alcanzada por un caballero dorado para despues golpearlo con fuerza en su cabeza y enviandolo al suelo con grna fuerza dejando que cayera sobre unas rocas  las cuales acabaria por derrumbarse encima de el mientras que el permanecía en el aire demostrando ser un competente combatiente aéreo deseando jugar con su  agonia por haberlo ofendido de ese modo.


ots despertar:
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Invasion a la Isla Kanon-(Saga) Empty Re: Invasion a la Isla Kanon-(Saga)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.