Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Buscando al General-1 (Liraz) Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Buscando al General-1 (Liraz)

2 participantes

Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Jul 01, 2015 10:01 pm

Tras su despertar aquel dragon carmesi de la destruccion y sus subordinados se dedicaron a buscar por todo el mundo a su general.Sus soldados razos se movia por todo el mundo buscando alguna senal sobre el paradero del generla Ares.

Por su parte Apollyon habia decidio dejar momentáneamente la torre de babel para buscar algun indicio de su general asi como información sobre lo que acontecía en el olimpo ya que sabia muy poco.

Se adentro en Asgard con solo un punado de 20 soldados todos usando capas negras que los abrigaban y cubrian por completo para pasar desapercibidos pues no creia oportuno aun el ser revelados ante el mundo.Caminaban por el bosque helado detras de su lider quien estaba cubierto por largas tunicas y capucha de color negro aunque ninguno de ellos tenia frio ya que sus cosmos eran de fuego.

Esperaba poder encontrar algun asgardiano que fuece capaz de decirle todo lo que queria saber.No tenia intenciones alguna de luchar pues Asgard no era un enemigo directo de su general aunque sabia que al final todo el mundo seria conquistado por ellos.

-No se alejen hombres..y mantenganse en formacion..,tengan presente cual es nuestra mision,una vez que la hayamos completado...todo lo demas es irrelevante-

Decia de forma discreta mientras caminaba delante de sus hombres que lo seguian detras en procesion esperando encontrar respuestas en ese reino neutral

-Sus hombres lo seguian de forma ordenada en formacion de filas de 4 como si se tratara de una legion romana en silencio marchando
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon Miér Jul 01, 2015 10:48 pm

Habían pasado varios días desde que Liraz se había encontrado con aquel hombre extraño llamado Esus y nuevamente en ausencia del Dios Guerrero protector del bosque ella se encontraba portando su armadura en el lugar inspeccionando, para ver que tan normal era la situación. Camino durante varios minutos hasta que algo capto la atencion de la Diosa Guerrera, las criaturas comenzaban a moverse de lugar como si algo se acercase.

Observo como conejos, aves y otras criaturas se escondían en sus hogares, y que mejor forma de saber lo que pasaba que consultando a aquellos lobos salvajes con los que tenia tanta afinidad los cuales estaban esparcidos por todos los lugares de Asgard estos le mantenían al tanto de todo lo que ocurría así que lo que estaba pasando en el bosque no pasaría desapercibido.


Escucho un aullido a lo lejos el cual le indico que algo no tan confiable estaba presente, sin mas subió a la rama de un árbol escondiéndose entre las ramas y hojas de este cuando por fin la razón de la inquietud de las criaturas salvajes apareció caminando justo debajo de ella notando aquella formación en la que varios hombres iban detrás de otro.


-"......Soldados....¿Aquí?......Que clase de tontería es esta..... No les dejare avanzar....."

Mientras seguían su paso Liraz solo observaba como si estuviera esperando algo, fue entonces que un oso aparecería frente a aquel supuesto "ejercito" mientras la joven se movía a paso muy lento entre las ramas con algo de su cosmo formando aquellas largas garras.

Entonces le escucho, escucho al hombre hablarles a ellos lo que le hizo estar convencida de que eran  invasores, las garras hechas de cosmo comenzaban a parecer mas solidas y entonces disparo una gran cantidad de estas quebrando cuellos, rodillas, brazos e incluso a uno que otro le había logrado dar en la espalda dejándolo sin movimiento y todo desde una de las ramas de un árbol
Liraz de Alioth Epsilon
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Jul 01, 2015 11:06 pm

Marchaban a paso lento cuando de pronto apareció un oso gigante.Apollyon no se sintio para intimidado basto con darle un guerte golpe de forma rapida y certera justo en el corazon matando al animal pues tenia poco respeto por la vida.

Luego se dio cuenta tarde que era una distraccion pues varios de sus hombres habian sido atacados a distancia callendo de dolor heridos a distancia por alguine y se pusieron nerviosos al no poder ver nada y de inmediato sus soldados sacaron sus armas y se quitaron sus tunicas revleandose sus armaduras rojas hechas de obcidiana poniendose violentos.

-Malditos cobardes!! salgan ya!!....vengan ya cobardes!!-

Apollyon vio a sus hombres heridos como si nada en un semblante serio aun con sus tunicas puestas viendoa su alrrededor de forma critica sabiendo que quien habia sido aun seguia alli oculto y los habia atacado para entorperserlos.

-Controlense hombres.... aqui solo hay un enemigo que los ataco a la velocidad de la luz,....cuantos son los heridos..-

Decia de forma cortante deduciendo de quien podria tratarse viendo a sus heridos con poco interes

-Solo la mitad de los hombres estan aun condiciones de seguir senor-

Uno de sus hombres respondio su pregunta con diciplina

-Bien.....eso nos retrasara,los que esten sanos que se preparen.....maten a los heridos...-

Los beserkers obedecieron y mataron a sus companeros heridos sabiendo que eso era lo que su enemigo no esperaria pues no serian retrasados mostrando que el era un hombre en verdad despiadado que poco o nada le importaban sus subordinados siempre que supieran obedecer.

Los demas sacaraon sus armas,espadas pesadas y hachas mientras que el miro alrrededor sonriendo levemente ante su aparente enemigo oculto pues eso le resultaba entretenido.


-Y bien?..esta es la calida bienvenida de Asgard?!!..en verdad esperaba algo mas calido todavia....por que no sales para que podamos saludarte adecuadamente....Dios guerrero..-

Decia con seguridad y sin temor proclamando de forma abierta queriendo que se mostrará pues sabia que su mision se cumpliria mas rapido si se trataba de un dios guerrero como el suponia

Buscando al General-1 (Liraz) 10911333_1528556337417785_8412479158532935105_o
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon Miér Jul 01, 2015 11:28 pm

-"Como lo suponía.....Soldados cabeza hueca....."

No pudo evitar mostrar su enojo cuando vio con sorpresa como aquel humano golpeaba al oso dejándolo desgraciadamente muerto por lo que no se arrepintió de haber atacado a los hombres que venían detrás de el y para su suerte terminaron por matar a los otros intrusos.

Caminó un poco mas entre los árboles de rama en rama hasta que estaba en uno a la izquierda de todos los presentes, fue allí que escucho ese ultimo dialogo por parte del desconocido por lo que lanzo una ultima garra clavandola en el rostro de uno de los soldados que estaban cerca del árbol.

Es entonces que de un salto se baja de la rama para ver de frente a aquellos hombres -Considera esta tu bienvenida.... Mataste a una criatura del bosque y yo a parte de tus soldados....¿Quieres la otra mitad? No me molestaría  pues ustedes no tienen absolutamente nada que hacer aquí......Lárguense
Liraz de Alioth Epsilon
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Jul 01, 2015 11:40 pm

No se mostro intimidado ante ella mas aun cuando mato a otro de sus hombres.Permanecio serio y calmado ante sus amenazas y todos los demas se enfocaron en ella queriendo hacerla pedazos si su su superior se los ordenaba.

-Enserio crees que me interesa en lo mas minimo?..yo solo elimino a cualquiera que se entrometa en mi camino  ..mujer..,deberías tener cuidado ..esa soberbia tuya...puede matarte,tienes suerte de que Asgard no sea nuestro enemigo directo ni tampoco tengamos interes en luchar-

Decia con naturalidad dandole poca importancia a sus amenazas

-Pero creo que la hora de los juegos ha terminado despues de todo....Tu eres justo lo que buscaba y despues de todo es por eso que estamos aqui...-

Decia sonrriendo levemente notandose sus dientes aferrados viendola fijamente con sus ojos rojos como sangre clavados en ella.

-Asi que mas bien sera lo siguiente asgardiana....,vas a responder a mis preguntas con la verdad.....y si lo haces...no solo nos retiraremos sino que tambien dejaremos que sigas con vida...despues de todo....no hay nada mas en este pedazo de hielo inservible que nos interese-

Decia desafiante confiado queriendo que ella coopere ya que lo estaba subestimando enormemente.Camino de frente estando de frente ante ella sin moverse esperando que ella responda y le diga todo lo que quiere saber

-Asi que dinos..asgardiana...que sabes tu sobre lo que ocurre con los dioses del Olimpo en esta era..dime-

Decia mirandola fijamente en tono serio con el viento soplando cerca sin que ellos tengan frio
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon Miér Jul 01, 2015 11:58 pm

-..... No me importa si te interesa o no....Yo solo digo.... Entonces si no es su enemigo que demonios hacen ustedes aquí..... Causando molestias a los animales que viven aquí....

Le miraba mientras hablaba, sin duda tenía algo que le incomodaba ademas de no saber quien era, le resultaba extraño que un ejercito llegara así como así y mas si decía que no tenían asuntos en Asgard.

-¿Me buscaban a mi? Que curioso no recuerdo haberme encontrado con alguno de ustedes en el pasado...No tengo nada que hablar con ustedes.....Ah?.... A ver si entendí.... Vienen a Asgard a invadir y ademas exigen respuestas.... Jajajaajajaja.... ¿Me dejaran con vida?.... Mencionaste que no tenian intensiones de luchar así que no podrás matarme o que.... ¿No eres hombre de palabra?

Miro como se le acercaba y para evitar estar demasiado cerca retrocedió unos pasos sin quitarle la vista de encima.- Vienes con la persona equivocada.... Si quieres saber que sucede en el Olimpo ve y pregúntale a los Caballeros de Athena, o Generales... O incluso a los espectros..... No vengas a estas tierras a buscar respuestas.....
Liraz de Alioth Epsilon
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Apollyon de Draig Jue Jul 02, 2015 12:19 am

La miro detenidamente notando su actitud altanera y desafiante notando que era una torpe sentimental algo que a el le degradaba

-Pero que estupides mas grande.... me tiene sin cuidado.....por que deberia de importar eso? en verdad jamas habia escuchado una estupides mas grande como esa en toda mi vida-

Decia indiferente y sus hombres rieron burlandose de ella por querer cuidar a las criaturas del bosque.


-Ademas de sentimental....puedo ver que carecez de toda  percepcion y eres poco observadora.Ya dije que no nos interesa permanecer mas tiempo del debido ademas.....hasta el mas novato de los comandantes sabe que seria una total insensatez quere invadir cualquier reino con solo 20 hombres....no me interesa luchar ahora....la guerra   no ha empezado y es demasiado pronto para andar por alli asesinando mujeres estupidas y sentimentales como tu...-

Decia de forma seria mirandola fijamente de forma seria con confianza mientras que sus hombres seguian burlandose de ella.Ella podria notar que el usaba palabras y lenguaje militar por lo que podria deducir quienes eran ellos.

-Soy alguien de palabra ,si respondes 2 preguntas,nos iremos y tendremos que usar la fuerza contigo siempre...que no mientas pero te lo advierto..asgardiana.....mi pasciencia tiene limites-

Decia desafiante con algo se enfado por su actitud altanera,quitandose la capucha revelando su largo cabello blanco y ojos carmesi brillantes escarlata como si fuera un demonio sacado del tartaro.

Se podia ver un aura intensa color rojo carmesi a su alrrededor que era muy intensa.Habia tenido su cosmos oculto pero ella podia sentir quera uno muy poderoso particularmente muy violento y agresivo con una naturaleza de fuego.

-DINOS!!   asgardiana....lo que sabes del Olimpio....y donde reposa .....el General de Fuego..-

Decia serio con un tono de voz fuerte
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon Jue Jul 02, 2015 12:35 am

- Ohhh por lo que veo ustedes solo piensan en matar sin importar a quienes..... Bueno eso es algo que me desagrada bastante..... Y bueno si soy sentimental ¿Que? Esta sentimental acabo con la mitad de tus inútiles hombres... Tu dirás que tan eficientes son si fueron vencidos fácilmente.....


La joven comenzaba a estresarse hablar con ese tipo de gente sin duda la sacaba rápidamente de sus casillas.- ...Me refería a que invaden este lugar con su sola presencia...Parece que el que no es observador es otro.... Vaya... Hombres cabeza hueca....


Camino un poco para quedar ahora detrás el hombre.- Llámame como se te de la gana.... Fácilmente puedo con los que restan y si no te molesta..... -Carga algo de su cosmo y dispara hacia atrás dándole en la garganta a otros cuatro hombres.-Tengo mejores cosas que hacer.... Si no tienen ningún asunto que atender váyanse.....


Camina un poco alejándose de los soldados cuando escucha las supuestas preguntas del desconocido- Hombre de pocos modales.... Te he mencionado que si quieres respuestas sobre el Olimpo te vayas a terrenos Athenienses.... Deja este lugar tranquilo.... Y si no se del olimpo mucho menos sabre del dios que buscas....


La Diosa Guerrera comenzaba a caminar un poco mas pero sin quitarles la vista de encima pues no era tan ingenua como para caminar dándoles la espalda
Liraz de Alioth Epsilon
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Apollyon de Draig Jue Jul 02, 2015 8:32 am

Sonrrie levemente ante sus palabras como si no le importara incluso llega a reirse de forma grave ante ella como si fuera un juego.

-En verdad crees que me importa en lo mas minimo a cuantos de mis hombres has matado?....mujer estupida.......el morir cumpliendo el deber es la mejor  recompensa para cualquier soldado ademas...-

Sin decir mas encendio su cosmos para aparecer repentinamente justo delante de ella mirandola fijamente de forma malevola habiendose movido a la velocidad de la luz

-Yo soy un ejercito de un solo hombre,valgo lo que valen 10 mil!!-

De forma subita quizo regresarle el favor golpeandola con una fuerza descomunal en el estomago solo con el mango de su espada que cargaba debajo de su capa en el cinturon para darle un golpe en seco en esa sona seguida de una patada lateral con igual fuerza para mandarla a volar.No queria pelear pero ella lo habia exasperado por lo quiso  que estuviecen a mano ya que ella mato a sus hombres.

Ella hubiece podido notar que el no habia usado su puno sino que uso la empunadura de algo para golpearla

-Eres rapida mujer ,despues de todo eres un soldado de clase alta de asgard pero.........ni tu voz ni tu puno...pueden alcanzarme-

Decia de forma orgullosa alegando que su poder superaba con creces al suyo ya que el de por si era mas poderoso a un caballero dorado aunque el no estuviese usando su Coraza.

-Si tanto quieres ir al otro mundo,te ayudaria con gusto pero tengo otras cosas que hacer y ya he perdido mi tiempo después de todo.....la guerra aun no ha empezado....es demasiado pronto para  que mueras....-

Decia de forma arrogante e idealista dandole la espalda como si la guerra fuera juego para el.

-Sin embargo,agradezco tu amable sugerencia,tal vez ellos sepan lo que deseo saber asi que....estamos a mano mujer.....pero la proxima vez....... que juegues con un dragon...te quemaras-

Decia para despues alzo la palma de su mano hacia sus hombres

-Regresemos de vuelta a la Torre de Babel de inmediato..!-

Sus hombres restantes obedecieron y se convirtieron en esferas de fuego que se elevaron a gran velocidad marchandose

-Hmp..ojala seas menos sentimental la proxima vez...!-

Decia con arrogancia para irse elevando enormemente su cosmos hecho de llamas carmesi sagradas que causaron una gran explosion con un pequeno incencio pese a la temperatura dejando un pequeno crater donde estaba parado y cenizas en el aire de fuego.

Ella pudo ver que el se iba volando con su monstruos cosmos que en el cielo tenia la forma de un dragon europeo rojo


cosntelacion:
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon Jue Jul 02, 2015 9:04 am

-Vaya.... Entonces se ve que no tienen respeto por la vida de nadie... Lastima que sean musculo y nada de cerebro.....

Miro como el hombre se había acercado a ella rápidamente, para su mala suerte Liraz de un momento a otro se había confiado y aquel error se vio reflejado en su abdomen pues el mango de la espada le había golpeado de lleno haciéndola dar
un salto hacia atrás con el cual logro esquivar el segundo golpe

-Tsk.....Uhmm..... No esperaba que mis palabras te llegaran igual como dije antes son solo musculo y nada de cerebro por lo que era de esperarse que no entendieras nada de lo que he dicho..... Y sobre los puños, ni que decir pues ni siquiera te he atacado.....


Camino un poco retrocediendo mas mientras le escuchaba pues ella ya se estaba preparando para verles marchar de una vez.- Perfecto, aceptas que fue una perdida de tiempo y que fue una pésima idea venir a este lugar... Es una lastima que pienses que moriré.... Jajajaja......


-Uhmm.... Créeme.... No habrá próxima vez....Fue bastante aburrido así que espero que no regresen.....*bosteza*.....Si, si adiós, adiós....- Elevo la mirada cuando los enemigos comenzaron a marcharse.- Vaya que sutileza.... Se ve que en todos lados....hay humanos que son despreciables.....


Comenzó a caminar adentrándose en el bosque de regreso a la cascada congelada nuevamente.- Ya van dos veces que alguien entra a este lugar me pregunto cuando va a regresar el Dios Guerrero que se encarga de este sitio......
Liraz de Alioth Epsilon
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Buscando al General-1 (Liraz) Empty Re: Buscando al General-1 (Liraz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.