Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Declaracion  de Guerra Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Declaracion de Guerra

2 participantes

Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Mar Jun 30, 2015 10:12 am

Ya habian pasado varios dias desde aquel momento en que libero al dragon carmesi de la destruccion que yacia dentro de el.Ahora estaba mas que dispuesto a aceptar su destino y destruir al mundo en nombre de su general,conquistador de conquistadores pues era el unico dios que ve por todos los guerreros de este mundo.

Estaba embriagado de poder y rabia ahora que tenia la temible espada Ascalon que ahora reposaba en su cinturon oculta entre sus tunicas y su poderosa coraza de Draig que estaba dentro de aquella gema roja color sangre que colgaba de su cuello esperando ser liberado de su letargo para traer ruina y destruccion a sus enemigos sin importar quienes fueran o que tan poderosos sean.

Tal como el gran dragon de la destruccion que se habia levantado tambien lo hizo la impresionante torre de babel sobre lo que antes era la antigua ciudad de Thebas en la antigua esparta como una imponente estructura que se habia levantado de las profundidades de la tierra con fuego y cenizas cual erupccion volcanica.Dicha estructura estaba hecha de rocas volcanicas y obsidiana aunque aun no estaba restaurada por completo ya que su amo no estaba presente.

Declaracion  de Guerra Overlord-concept-tower

De inmediato sus beserkers,humanos crueles y despiadados, regresaron a la vida tras haber estado convertidos en piedra y de immediato emepzaron a restuarar la torre y a fabricar todo tipo de armas de guerra usando las rocas volcanicas del lugar.Los berserkers trabajban mientras que su nuevo capitan ,el unico beserker de algo rango despierto contemplaba el trono vacio de su senor con nostalgia preguntandose donde podria estar ahora pues ellos solo vivan para pelear y morir por su eterna gloria.

Declaracion  de Guerra Latest?cb=20110502173112

-Mi general....debemos encontrarlo,donde puede estar....,solo usted puede llevarnos a la victoria,solo podemos obedecer sus ordenes y de nadie mas....,solo usted es nuestro dios.....,te encontrare.....sin improtar que deba hacer para conseguirlo..-

Decia para si mismo volteando a ver mas arriba un enomre mural de vidrio donde se podia apreciar al Ares de la mitologia en su cuerpo divino como un hombre de largos cabellos negros y ojos rojos fulminantes como las llamas y con cientos de alas doradas y tunica roja rodeado por cientos de espadas y llamas representado como salvador del mundo atravez de la sangre y fuego

Declaracion  de Guerra Ares10

Miro a los soldados razos y saco su espada y ellos se formaron con firmeza cual soldados viendolo con atencion

-En nombre del general Ares...lo destruire todo!!!! comandare a los Beserkers que quedan y conquistare la tierra!!!....la tierra sera destruida y purificada con fuego y sangre!!! todos obedeceran a nuestro general o de otro modo acabare con ellos!!!...observanos general!! seremos tus espadas en la batalla y traeremos gloria en la victoria!!!-

Todos alzaban sus armas con gritos de guerra como si estuviecen anciosos de traer muerte y destruccion al mundo una vez mas esperando que su dios,sus demas dioses servidores y los demas beserkers despertaran pronto en esta era.
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por keres Dom Oct 18, 2015 4:29 pm

No había transcurrido demasiado tiempo desde que la nueva berserker había despertado, el poder representado de Keres ahora latía viviente en Violet, la mujer de cabellos oscuros ahora vestia aquella armadura marrón, se encontraba sumergida en sus pensamientos en la cima de la caverna donde la armadura había esperado a su poseedora, fue que en unos segundos mas sintió un movimiento de energías y eso le hizo ir al lugar de donde provenía aquellas energías.


Cuando llego al sitio observo la estructura oscura rodeada de lava que se levantaba amenazante.
-La torre de Babel - susurro mientras contemplaba al tiempo que se le formaban en los labios una sonrisa algo siniestra.


Decidió emprender el camino adentrándose a la estructura, habían puros hombres todos unidos por un propósito, servirle al Dios de la guerra.


Mientras la mujer caminaba entre ellos, los berserkers empezaron a susurrar cosas mientras que otros le gritaban palabras ofensivas, la mujer giro observando aquellos y elevando su cosmos los hizo cubrir de lava ardiente que ella misma había creado.


Se dirigió al trono de espadas que era exclusivo del Dios y se sentó en el con una actitud autoritaria.
-Mientras el poderoso Ares no este presente, yo tomare el control de este lugar y de todos ustedes. Y aquellos a quien no le parezca sufrirán las consecuencias!!- grito mientras su voz resonaba en todo el lugar
keres
keres
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Sáb Oct 24, 2015 4:52 am

Todos se quedaron sorprendidos al ver a aquella mujrr sentandose asi nada mas en aquel troni sabiendo que solo el general podia hacerlo pero notaban que ella vestia la coraza divima de la diosa keres, una de los 4 dioses de la guerra al servicio de ares.

Apollyon apunto su poderosa espada divina a ella de forma amenazante dejando atomitos a todos

TU no eres el general! Solo el puede sentarse alli!, ni siquiera eres mi comandante Deimos del terror.....maldita oportunista! No obedecere las ordenes que no sean del general!

Decia de forma desafiante y amenanzante ante ella dejando que su orgullo y lealtad nublaran su vista pues no notaba que ella era en verdad una diosa pues jamas habia estado ante ella.

Ella notaria su coraza y espada notando que era jn pretoriano ,el rango mas alto de los beserkers y perteneciente a la legion de su hermano mayor deimos del terror
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por keres Sáb Oct 24, 2015 9:23 pm

Keres se encontraba cómodamente sentada mientras observaba las reacciones de todos, más aún la de un chico albino que le habló con autoridad, no iba a permitir que nadie le hablara de esa manera pero para sorpresa de todos, aquella sonrió y no mostró señal de enfado.

Al contrario en cuanto aquel albino, le señaló con la espada aquella sonrió y se levantó de manera muy animada como si hubiera visto algo que realmente le gustara.

-Se necesitan agallas para hablar así!!  - dijo con una voz alegre y optimista.

La chica se levantó y tomó la cuchilla de la espada de tal manera que no se lastimara, después añadió - Eres valiente....... pero también idiota - y antes de concluir liberó una descarga eléctrica de sus manos que fueron recorriendo la espada hasta llegar al muchacho todo esto en menos de 3 segundos.

Antes de ver si había logrado provocar un daño la dama extendió su mano  y liberó un gran torbellino de fuego que salía de su palma hacia el albino.

-Entiende de una vez, que ahora YO estoy a cargo. -dijo sin cambiar el tono de voz.
keres
keres
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Sáb Oct 24, 2015 11:57 pm

se quedo atonito por su reaccion asi como los demas quienes vieron sorprendidos su divino poder.La descarga le causo gran dolor y apago su cosmos dejando caer su espada sin poder moverse

-GRrr mi..cuerpo..no..puedo moverme...eh sido desarmado....siento gran dolor por todo mi cuerpo...gr.gahh!-

Al final aquel fue mandado a volar por el torbellinode fuego hasta chcoar con el techo de forma violenta cayendo deneuvo al suelo en seco tendido alli con quemaduras y el pecho al descubierto con mucho dolor estando atonito e impreionado ante su poder mientras los demas miraban todo con terror

-Grhha.....que...impresionante...acaso..este..es el poder de un di..dios...-

Decia preguntandose estando tirado en el suelo frente a ella y sus hombres la miraban proclamando su nombre salve keres y los demas de forma cobarde se arrodillaron ante ella en silencio sometiendose a ella temiendo por sus vida prefiriendo servirle a Keres como si fuecen perros obedientes.
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por keres Dom Oct 25, 2015 7:28 pm

La chica colocó el dorso de su mano cerca a sus labios mientras empezó a reír frenéticamente, al ver como aquel albino era lastimado y sufría un golpe brutal por el ataque recibido.

Al escuchar las palabras que el pronunció Keres se levantó mientras jugaba con sus cabellos.


"Realmente cree que soy una Diosa... pero que idiota, aunque... es un idiota lindo"- los cantos de júbilo hacia su persona solo hacían crecer su ego y su vanidad, la muchacha se acercó al herido joven y se arrodilló cerca de donde estaba, tomó con delicadeza el rostro con sus manos y lo levantó, luego con cautela fue acariciando un poco la mejilla y dijo en forma lastimera.

-Un guerrero como tu no debería de estar en esta condición... - Hizo una breve pausa y fue cuando empezó a enterrar los dedos en la cabeza del chico arañando la piel - Pero ahora comprenderás tu verdadera situación, puede que seas más que estos hombres, pero ahora desde este instante eres mi fiel perro....- azotó el rostro del joven al suelo y luego de un golpe se sentó encima de la espalda de este y se dirigió hacia los otros.

-Hoy no es un día para la muerte, más sin embargo este es solo un claro ejemplo para todos, aquel que desee levantar su mano contra de mía sufrirá un destino pero que el de el, y ni se les ocurra traicionarme... porque los perseguiré y sufrirán un destino tan cruel que desearán nunca haber existido, ¡ESTA CLARO¡ ¨- Dijo con furia en sus palabras, mientras se levantaba y pisaba la cabeza del hombre para luego volver al trono a sentarse.
keres
keres
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Lun Oct 26, 2015 6:39 pm

Aquel preotriano orgulloso yacia en el suelo con sangre en su cara tras haber gritado de dolor cuando ella lo habia atacado con sus afiladas unas pero habia quedado algo sorprendido por su seduccion,su belleza y el hecho de que sus ojos fueran iguales a los de su padre el gran general Ares que estaba retratado en aquel vidral sobre el trono de forma majestuosa con cabello negro largo,ojos carmesi y tunica roja con cientos de alas doradas estando sobre una pilas de armas y cientos de llamas a su alrrededor
Ares-savior pose en representacion:

-Grrhh...no..soy un  perro....soy un soldado , yo..peleo..por..Ares sama y en todo lo que cree...maldita..que pretendes ahcer cono nostros....??-

Decia tratando de levantarse preguntandose como ella se parece tanto a su yo milotogico pues su cuerpo actual es practicamente igual

Los demas beserkers legionarios,que no eran mas que soldados razos similares a un caballero de bronce, la miraban algo atemorizados y se tragaron su saliva y se arrodillaron ante ella postrandose ante ella proclamando con la cabeza baja

-Los vamos a pelear y morir por ti .....te saludan -

Decian sumisos doblegandose a ella por completo mientras que Apollyon sequia impotente debajo de ella pues a pesar de su impresionante poder,el no era mas que un bebe indefenso ante una mujer tan poderosa y maligna como Keres que al igual que los otros 3 seres prominentes de la guerra,tenia un poder que superaba al de un pretoriano como Apollyon

-Q..que..es lo..que pretendes..en verdad...??.grgr-

Decia con dificultad tratando de levantarse pese a sus heridas queriendo saber las intenciones de keres y sus planes mientras lentamente iba dirigiendo su mano a un peniente que el tenia en su cuello pretendiendo liberar su coraza para usarla y quitarsela de encima,algo en verdad peligroso ya que hacerlo dentro de la torre podria danarla debido al poder que liberan los pretorianos cuando estas son activadas para la batalla pero estaba dispuesto a que ella no lastimara su orgullo
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por keres Miér Oct 28, 2015 7:19 pm

Keres no perdía de vista al muchacho albino, escuchó sus lastimeras palabras y no hizo siquera un gesto de arrepentimiento, pero al ver que diriía su mano al pecho le causó curiosidad, sintiendo que algo podría pasar, se levantó de un salto del trono donde se encontraba y se quedó cerca del chico, antes de que pudiese tocar lo que sea la mujer puso su pie en  el brazo y con fuerza lo llevó al piso, estando ahí apoyó todo su peso en ella para lastimarle, luego se agachó y vió que el albino tenía algo colgado en su cuello, así que se lo arrebató y se levantó con aquel objeto en su mano.

-Vaya vaya, que tenemos aquí.... no sabía que a los chicos les gustara la joyería...
- decía mientras movía su pie para lastimar más la mano del guerrero.

Antes de retirarse lanzó una patada directo a la barbilla del joven, luego ordenó - Levántenlo... - volvió a sentarse mientras continuó hablando.... - ¿que planeo?... realmente tienes interés en ello... mi lindo perrito... esta bien te lo diré... como sabrás se estan escuchando rumores de que se creó un arma tan poderosa que es capaz  de matar a los mismos dioses... pues quiero esa arma.... si nuestro general mayor el gran Dios Ares no ha aparecido. Yo tomare su lugar, obtendré esa arma y se la daré personalmente como regalo de bienvenida... -
keres
keres
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Oct 28, 2015 8:19 pm

Estaba con sangre y moretones y heridas  y al ser levantado sin poder moverse solo podia mirarla con total desprecio ya que se habia atrevido a quitarle su Bloodgem.

-Maldita...devuelmelo!!!.....grgrhah..lo que tu dices...es...traicion!!!..solo Ares puede darme ordenes!.grgr..tu...no eres ninguna diosa...Keres...-

Se estaba enojando e incluso llego a escupirle sangre en la cara a Keres  ya que no soportaba que ella lastimara su orgullo de soldado y lo tratara como a un simple gusano.Su enojo se hizo notar ya  que estaba concentrando su cosmos en un aura carmesi intensa que aparto a los sujetos y se lanzo hacia Keres con todo su comosmos tomandola del cuello llevandosela hacia una ventana y cayendo con ella de la torre hacia abajo a una altura enorme que mataria a cualquiera con una caida a si aunque el no pretendia que ambos muriesen alli.

-Maldita!!! grgh te ensanre que yo!! no soy.... un sodlado de clase baja como para ser tu perro....no tienes...idea de quien soy!!!..keres!!!-

Dijo con furia para alcanzar a tomar su blodgem de su mano y apartarse de ella mientras iban cayendo lejos de la torre hacia unas rocas negras volcanicas ,parecia como si el la hubiece conducido alli para evitar danar la torre.

Mientras caian el abrio su bloodgem y estra brillo de forma roja carmesi intensa

bloodgem draig:

Balance breaker Draig!!!

Sin decir mas la abrio levantandola y de reprente la tierra temblo se sintio una gigantesca y terrible cosmo energia que crecia a niveles en verdad mostrusos e inimaginables para un ser humano.Se levanto un torrente gigantesco de cosmos hacia arriba  que estremecia toda a su alrrededor seguido de una enorme honda expansiva muy potente que mandaria a volar a culaquiera que este cerca lejos ya que la fuerza era demasiada casi como un arma atomica.la fuerza fue tal que destruyo casas,rocas y arboles cercanos.

Liberacion:

El cristla se elevo arriba del torrente asi como su portador y el cristal se rompio revelando la fuetne de tal poder que se habia desencadenado.La forma totem de la coraza de Draig que brillaba de forma intensa como si estuviece viva y  representaba al dragon carmesi que el habia visto antes y estaba atravesado la figura del dragon por la espada sagrada Ascalon revelando que la espada forma parte del totem el cual tenia una forma majestuosa e incluso bella e imponente ante los ojos de alguien como Keres

Apolyon se habia elevado mirando con malicia a su coraza la cual se partio diviendose.Dentro del torrente las partes lo embolvieron.Primero las piernas y muslos,luego el cinturon  carmesi y el peto brillante se ensamblaron seguido de los brazos,sus  afiladas  y enormes alas de dragon  y hombros y finalmente su casco con cuernos y una larga cola  detras del casco que llegaba hasta sus tobillos.

Al final hubo una explosion de fuego muy itensa con mucho humo como si algo se quemara cuando formi cayo a tierra junto con Keres, podria ver un gran crater donde estaba parado apolyon.El humo se disipo cuando movio su espada para disiparlo provocando una gran rafaga intensa de viento muy solida y fuerte.

totem draig:

Al disiparse se revelo asi mismo ya portando la poderosa coraza de Draig que brillaba intensamente casi como si fuera un dragon que respira y estuivece viva.Sus ojos carmesi brillaban con un semblante de seridad y se podia sentir como su cosmos era ahora mas fuerte como antes hubiera sido un dragon dormido y ahora habai crecido a niveles msontrusos.Finalmente saga podia ver su verdadero poder y que ahora ambos estaban al mismo nivel ya que el era antes un dragon dormido   pues por su coraza podia ver que simbolizaba al dragon carmesi de la biblia,la gran bestia que venia a destruir al mundo y la humanidad pues sedibujaba un gran dragon carmesi detras de el con su cosmos tras emerger con su coraza

draig:


-Keres....no dejare!!! que vueltas a intentar lastimar mi orgullo!!!..normalmente....no descartaria pelear contigo aqui y ahora......pero ahora estamos en las mismas condiciones....sabes bien lo que significa no es asi?....por tanto seria muy estupido ,una pelea entre 2 beserkers  de clase alta seria el fin, ya que tu,yo y todos los demas incluso la torre de babel dejarian de existir-

Decia ante ella con seriedad mirandola a los ojos demsotrandole su poder,su determinacion y espiritu guerrero y su orgullo.Le apuntaba con su espada pero luego la clavo en el suelo

-La unica razon por la que pudistes herirme fue por que tu ya estabas usando tu coraza,el activarla primero antes  que el adversario lo haga es algo sucio si me lo preguntas pero...no me interesa pelear contigo, no eres mi enemiga.....los enemigos del general son mis enemigos!!, ambos queremos los mismo...yo quiero esa arma..para el general,para el y nadie mas y lleve acabo la vision del mundo por la que luchamos....-

Decia algo mas calmado mirandola fijamente con seriedad ya sin malas inteciones notando que Keres quiere lo mismo que el pero ella es mas acertiva  e impulsiva que el.

-Carece de sentido el que luchemos uno a uno con nuestras corazas y armas sagradas.....por lo que debo decirte que debemos buscar la forma de cooperar mientras el general no se encuentre presente-

Apolyon Draig:

Decia con seriedad mirandola para ver lo que diria demostrando tener cerebro ademas de fuerza.En cierta forma la miraba con admiracion pues era una mujer no solo sensual y hermosa sino tambien fuerte y decidida y ella a la vez podria ver que el era en verdad un hombre atractivo,fuerte y tan orgulloso como ella.

Permanecio mirandola de frente queriendo ver que haria ella estando dispuestoa cooperar con ella por el bien de su general
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por keres Dom Nov 01, 2015 5:33 pm

La muchacha continuaba sentada en el trono mirando al joven albino de ojos granate, sonreía misteriosamente mientras que su mano jugaba con aquel collar que le había arrebatado al sujeto, sintió la sangre caliente caer en su rostro que aquel le había escupido, pero solo levantó su mano y lo fue retirando de su rostro, como sus dedos estaban manchados, los llevó a su boca y los lamió con deseo.

Estaba tan entretenida que notó tarde el que aquel hombre había encendido su cosmos  lanzándole y tomándola del cuello para lanzarse con ella desde la ventana, mientras caían la vacío la mujer fue concentrando su cosmos de una manera que recorría su cuerpo pero sin llegar a mostrarse físicamente.

Mientras observaba como aquel revelaba la verdadera forma de su armadura y empezaba a vestirla junto con unas explosiónes de poder, aquella muchacha se mantenía serena, su rostro no parecía tener algún cambio, parecía más como si no hubiese pasado nada.

Cuando estaba más cerca al suelo, concentró su energía lo que provocó que saliera un campo electromagnético que le hizo detener el impacto para caer suavemente y quedar de pie en  el suelo, vió el cráter creado por aquel y escuchó las últimas palabras, la mujer con cierto coqueteo en sus movimientos movió sus cabellos acomodándolos hacia un lado.

Cuando aquel hombre concluyó, la dama mostró una sonrisa psicópata mientras iba corriendo a una gran velocidad gracias a su cosmos,  se detuvo de golpe frente al chico de forma que su rostro quedó muy cercano al de aquel.

-Por fin mostraste agallas... – dijo de forma siniestra mientras sus ojos mostraban un brillo inusual – Empiezas a  agradarme... – musitó con el mismo tono de voz, luego cambió su semblante a uno psicópata mientras empezó a pasar su mano por el rostro del sujeto... – Encontraremos el arma homicida de Dioses para nuestro general Ares... no necesitamos la existencia de otras Deidades,  solo es necesaria la existencia del supremo Ares...- terminando de hablar se fue alejando del albino.
keres
keres
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Nov 01, 2015 7:54 pm

La miro de forma profunda habiendo notado que era una mujer seductora ademas de poderosa y se le habia quedado mirando con cierto aire de fascinacion sin decir nada para despues caminar a su lado llevando su arma sobre su hombro digiriendose con ella devuelta a la torre tras haber llegado a un entendimiento mutuo de respeto y colaboracion por el bien y conveniencia de Ares.

-Asi es como debe ser,la victoria y la gloria le pertenecerán solamente al gran general y todos los demas que se interpongan.....seran destruidos sin vacilación alguna y el mundo sera purificado por sus llamas hasta ser completamente perfecto-

Decia orgulloso dandole la razon a su nueva companera empezando a tenerle admiracion y respeto ya que parecia ser tan implcacable como el en llevar acabo la vision y los intereses de su dios sin importarles quien se interponga en su camino y estaban dispuestos a destruirlo todo y a todos con tal de lograrlo.


Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Declaracion  de Guerra Empty Re: Declaracion de Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.