Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
tierras del faraón (Egipto)  Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

tierras del faraón (Egipto)

2 participantes

Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Miér Ago 26, 2015 12:52 pm

El santo de cáncer se encontraba sentado sobre su caja, suspirado pesadamente, cubriendo su blanca piel con su capa, era de noche pero el santo estaba cansado de aguantar el radiante sol durante todo el dia

“que inteligente enviar a un santo albino al desierto” gruño en sus pensamientos, los rumores de un levantamiento egipcio llegaron a los oídos del patriarca quien envió al santo de cáncer; Ignorando cualquier queja del santo; a extinguir aquella hostilidades antes que fuese tarde. Des afortunadamente los rumores infundados solo lograron quitarle el tiempo al santo de cáncer

El santo suspiro, retirando su capa de encima para que el frió aire del desierto nocturno acariciase sus hebras humedecidas por la transpiración, se encamino al estanque para beber de sus cristalinas aguas, en todo el día se sintió algo paranoico sintiendo hostilidad pero, no importa donde viese no descubrió su origen a lo que delego que debían ser caballero de Egipto que vieron a intrusos en sus tierras, tras hablar con ellos, aquella hostilidades menguaron por lo que ahora mas relajado decidió bajar la guardia y refrescarse un poco
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Jue Ago 27, 2015 10:34 pm

Derepetne aparecieron varios beserkers en armadura roja con armas que lo rodearon de inmediato ya que estos habian sido enviados por todo el mundo por aquel que habia resuctiado la torre de babel para que busquen algun indicio del¨ gran general¨

-Vaya....vaya..pero si es un caballero dorado,si lo asesinamos apuesto a que el pretor nos promovera de rango!! jeje.Tiene razon avisenle ahora mietras luchamos con el ,si!!!!-

De inmeadito uno de ellos se puso detras de los otros y elevo su cosmos que formo un sello enorme rojo en el suelo para llamar al ¨dragon imperial de la destruccion¨mientras su otros 2 companeros corrieron hacia el caballero para matarlo con sus hachas creyendo que podrian derrotarlo ellos solos ya que no lo vieron con su armadura.

Imperial call:

-Muere!!caballero de athena!!! tu caida nos subiera de rango!!!-

Mientras auqel beserker pretoriano seguia en la torre de babel contemplando el trono vacio de su general cuando sintio una cosmo energia que lo llamaba asi que se impulso con su cosmos hacia arriba volando formando un gigantesco dragon rojo de cosmos puro hecho de llamas que se dirigia hacia haya
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Vie Ago 28, 2015 1:15 pm

miro a sus adversarios hablando, la ultima cortesía que les daría, pues con calma se paro, el viento húmedo acaricio sus pulmones

-supongo que son recientes en esto, deberían toma importancia contra quien pelearan- sonrió amablemente mientras estiro el brazo derecho hacia los guerreros, señalándolos con su dedo indice -perdon pero no estoy de ánimos para jugar-

el cosmos de los tres beserkers despareció, esos miro atentamente al que se quedo atrás, igualmente compartió la suerte de sus hermano de armas pero, no antes de enviara una señal

suspiro con fastidio y camino hacia su pandora box, no estaba interesado en pelear inútilmente pero, dentro de poco no tendría de otra, su armadura brillo recociendo a su portador y revistió al santo, un juramento silencioso de que la constelación no dejaría que lo protegería, cual promesa de una madre a su hijo

tomo los cuerpo y los apoyo uno cerca del otros, ahora eran solo cascarones vacíos, pero al menos asi no estorbarían mas adelante -que caronte le ayude a llegar al otro lado, claro si es que los encuentran-

se levanto y contemplo a la distancia una cometa rojo, un intenso cosmos que se dirigía a este lugar, se apresuro a sujetar los cadaveres de los tes guerreros, para que no fuese a arrojados lejos ante los que presintió seria una duracolicion
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Sáb Ago 29, 2015 9:37 pm

Deretne saina rafaga de fuego carmesi cosmico revelando a varias figuras.Eran varios beserkers legionarios como los demas y de entre ellos aparecio un hombre alto de ropas negras largas con capa,ojos carmesi birllantes como el infierno y cabello laergo plateado con un seblante serio mirandolo al caballero sin emocion alguna mientras sus hombres permanecian callados


-Hmp.....ya veo....asi que tu eres el motivo por el cual estoy aqui......dime...caballero de athena....eres tu el que vencio a mis soldados hace unos segundos no es asi?....exijo saber quien eres....-

Decia sin emocion sinedo severo mirandolo fijamente tras haber notado los cadaveres e sus hombres y su armadura dorada

-Ciertamte.....no tienes idea de con quienes te as metido o si...?-

Decia con confianza creyendo que el no tenia nada que temer a pesar de que el no estaba usando en ese momento nada de proteccion a diferencia de el que tenia su armadura puesta.Se podia sentir que aquel sujeto tenia un poder grande muy similar al de un caballero dorado como el a pesar de no tener armadura en ese momento,se podia sentir un cosmos de fuego muy agresivo dentro de el
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Mar Sep 01, 2015 8:43 pm

al menguar el fuerte viento provocado por el imparto del comenta el santo de oro soltó las muñecas de los cuerpos sin vida y tranquilamente se paro, girándose para encarar al peloton

-solo me defendí- respondió con una sonrisa amable, ladeando ligeramente la cabeza por la orden - usted mismo a dicho, soy un caballero y presumo que dorado- dijo manteniendo aquella amable sonrisa haciéndose a un lado para que recogieran los cadáveres, afin de cuentas merecian un buen entierro si queria cruzar el rio de los lamentos en la barca de caronte

ante las palabras el santo de aten miro al otro un manteniendo aquel sereno y tranquilo semblante -usted... debes ser un general de ares, a juzgar el respeto y miedo que ciento de parte de sus caballero abre de suponer que uno fuerte, tomando en cuenta tu timbre y el volumen infiero que llevas tiempo en tu rango ya que escucho unas suaves notas roncas por desgaste, quizás por gritar tantas ordenes, noto que tiene fuerte musculatura pero prima en tu brazos debe ser un guerrero armado, guiando por tu ojos has tendio enfrentadas muchas batalla y tu cosmos esta estrechamente ligado a tu armadura, el echo que no la traigas puesta indicas que que me infravaloras como una presa facil pese a mi rango, lo que me parece un insulto a tus camaradas caidos- la atmósfera cambiaba con cada palabra de oji plata que miraba al general y luciérnagas azules danzaban por todas partes
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Jue Sep 03, 2015 7:28 am

Permanecio parado frente a el mientras que sus hombres miraban atonitos esperando ver la respuesta de su superior mientras que el sonriea levemente por sus comentarios casi acertados a ligera vista

-Hmp...vaya...eres capaz de hacer el analizis tacto de alguien con solo verlo......que interesante pero...te equivocas en algo.....no uso proteccion alguna para subestimarte....sencillamente no la uso por 2 razones,una de ellas es que sencillamente el comabte duaria muy poco si la usara...y eso me resulta aburido pero es bueno que tu traigas la tuya ahora....asi tal vez puedas sobrevivir mas tiempo que el ultimo caballero que se enfrento ami.....-

Decia mientras una ligera rbisa de viento soplaba frentea ellos mientras el lo miraba

-En cierto sentido mis hombres cumplieron su deber y murieron aqui ante un oponente,en otras palabras murieron cumpliendo su deber como debe hacerlo todo soldado y todo beserker....sus vidas no son importantes siempre y cuando cumplan su deber-

Decia con frialdad msotrando indiferencia del destino de sus hombres como carne de canon demostrando la demencia y salvagismo de los beserkers.Dio unos pasos hacia adelante viendolo de frente.

-Veo que eres basatante impertiente al no presentarte ante un oponente como es debido....asi que lo hare yo para ensenarte modales.....Yo soy Apollyon de Draig,el beserker de la sagrada destruccion,soy un beserker pretoriano al servicio del gran general Ares-

Decia orgulloso ante el
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Jue Sep 03, 2015 6:09 pm

Lejos de parecer enojado el oji plata miro al guerrero ligeramente confundido, miro al peloto en busca de alguna explicación mas al no hallar nada miro al general –eso no es subestimar al oponente?- dijo con clama dejando en claro que el ojisangre le daba la razón en algo que el mismo negó que tenia razón –pero aprecio la observación- a parecer el oji plata era muy difícil de ofender o provocar

El viento soplaba y las luces danzaban en forma lenta

Las palabras frias el general no fueron sorpresa para el santo –entonces al menos llévate las armaduras, esas a un tiene valor, supongo- comento manteniendo aquella amable sonrisa –pensaba que ustedes eran mas ceremoniales con la muerte, lamento mi equivocación-

El general se aproximo pero, el santo no se intimido y se presento, notando el orgullo en su voz y mirada al nombrar a la deidad,¿ como se sentiría estar feliz de servir a tu dios? Llego  preguntarse –entiendo, en el santuario me llaman Esus, por lo que supongo que soy Esus de cáncer… perdone si no me presento pero, no tengo nombre real o almos no lo recuerdo, solo se la forma que me llaman… seguramente tu deidad debe estar contento con un general como usted– no era un alago ni nada similar solo una observación, un señor se siente mas cómodo si es adorado
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Jue Sep 10, 2015 11:46 pm

Escucho presentarse y sonrio levemente como si estuvice contento

-Agradezco por que te hayas presentado adecuadamente sin embargo,te has presentado como un caballero de athena,Athena es una diosa falsa y enemiga del general......no tengo ordenes ni deseos de luchar con algun soldado de clase baja pero......como eres un caballero dorado..Esus de Cancer.....eso te hace un soldado de clase alta....el luchar contigo seria adecuado,estaria cumpliendo mis ordenes-

Decia contento sonriente un poco mirandolo fijamente sabiendo que tiene permitido luchar con el ya que el ama los restos y ve la guerra y la muerte casi como un deporte.

Estira el brazo para lazar un poco su capa revelando que tiene algo debajo que va a sacar.Por unos momentos se ve que el tiene un pendiente en el cuello con una cadena que cuelga algo brillante rojo.

-Siente honrado Esus de Cancer,seras el primero en probar mi acero o mejor dicho a mi fiel companera...-

apuntando:

Decia mientras sacaba una enorme espada que tenia la forma de una claymore.Se veia pesada y tenia runas y despedia un aura carmesi roja como fuego despidiendo un enorme cosmos maligno un cosmos poderoso y divino comparable al de un dios como Thanatos.

-Contempla la herramienta de tu destruccion....la espada sagrada que destruye al mundo...que me fue otorgada por mi dios...La espada sagrada de la destruccion ..Ascalon-

espada diseno:

Decia mientras le apuntaba conaquella enorme arma que parecia mover con gran facilidad como si fuera ligera al moverla con una mano

Cosmos espada:

-Veamos..que tanto puedes sobrevivir espero que no mueras tan pronto....eso seria demasiado aburrido..-

Decia como si nada le importara la vida humana como si fuera un juego,podia darse cuenta que los beserkers no eran mas que unos salvajes peleoneros que adoraban pelear y matar gente por el puro deseo de luchar y asesinar.

-Te dare solo una muestra de mi poder!-

Sin decir mas la movio de forma inclinada para dar un sablazo y lanzar un enorme y poderos az cortante hecho de cosmos carmesi oscuro directamente hacia el a una velocidad igual a la luz con grna poder destructivo queriendo ver que podia hacer el caballero de cancer ante eso como si lo pusiera a prueba.

ataque:

Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Sáb Sep 12, 2015 11:37 am

una gota se resbalo detras del canceriano -me es estado preguntado algo sobre los tuyos desde ya hace un muy buen rato y ciertamente tus palabras no me ayudan... realmente le eres leal a Ares bueno, dices ser sirviente de Ares que es griego pero el nombre de tu ejercito es Berserker una cultura ordica y tu actitud es la misma que los nordicos y mas encima llamas a una diosa griega falsa... no me bengas con bromas estúpidas si eres realmente seguidos de Ares no llamarías a una de sus hermanas falsa, sino débil o incapaz. de otra formas insultarías a tu mismo dios- miro seriamente al guerrero de ojos rojos -¿a quien sirves realmente? es obio que a Ares no-

noto la espada, la cual pareció asustar a las luciérnagas la cuales comenzaron a moverse mas rapido. Por su parte Esus miro con seriedad mezclada con una calma casi sobre natural -morir ¿eh?- lebanto su dedo apuntando al albino -Seki Shiki Meikai Ha-las luciernas volaron cuales rayos de luz a su dedos expulsando un cosmos que arranco el alama del berserkes cancelando el ataque y enviado lo al monte yomotsu, ahora como un alma frente al santo de carcer

-tu actitud me recuerda mas a un espectro que un guerrero de Ares, en todo caso ahora estamos en un lugar su pongo es mas agradable para ti, tu que buscas dar muerte el lugar de esperar una muerte hermosa- sonrie aunque no esta confiado, jamas lucho contra un Berserker, aun estado en sus propios terrenos no podia darse el lujo de subestimarlo


off::
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Sep 13, 2015 7:16 pm

De deprente vio que se levaba justo cuando lanzaba su poderoso ataque y al ver que se elevaba veia que su cuerpo seguia alli era como le hubiesen arrancado el alma y de repente cayo en un sitio oscuro y rocoso viendo a los muertos en filas sin fin lanzandose a un vacio.

Se levanto y vio que era algo luminoso y pudod deducir viendo el lugar a dodne se encontraba.

-Hmp ya veo....me has traido aqui para intimidarme...creyendo que este lugar te da alguna ventaja sobre me...,dejame decirte que el escoger el campo de batalla y traer al enemigo al terreno deseado es la estrategia de guerra mas usada que hay......no me sorprende en lo mas minimo..honestamente crei que serias mas creativo que esto-

Decia confiado mirandola sin temor a pesar de ser un alma pero en eso salio un brillo rojo muy fuerte y se alzo de su cuello aquello que colgaba de una cadena el cual era un cirstal carmesi que parecia moverse por si mismo a lo cual le sonrio al caballero de forma malvada

-Hmp....veo que comiste una estupidez al traerme aqui en esta forma Esus,mi alma no es igual a la tuya o a la de otro ser vivo.....tus palabras....y estupidas concluciones.....han despertado...aun dragon dormido......ya te olvidaste quien soy???...desde el dia que tome esta espada..deje de se runa persona....y me volvi....el dragon dela destruccion..!!-

Bloodgem-Draig:

Decia mientras la luz del cristal lo envolvio con fuerza por completo convirtiendolo en un gigantesco dragon rojo carmesi imperial gigante amenazante con cientos de alas y emanaba un cosmos carmesi intenso.Aquello era la furia de su alma,su yo interior y es que tenia una gran ira y deseo incandesente de batallas y destruccion y ese dragon era lo que representaba su coraza de beserker.



tierras del faraón (Egipto)  Latest?cb=20150622211959


-rgrgahhahaaaaaa!!!-

No dudo en lanzar una gran rafaga de fuego hacia su adversario destruyendo todo a su paso mientras volaba.Aquel dragon era carmesi y podia ver que Draig era aquel dragon mitico del apocalipsis que venia a destruir al mundo y tal parecia que fue un error de su parte el haberlo vuelto un alma.

Seguia lanzadole fuego demostrando su gran poder destructivo asi como perseguirlo queriendo aterrorizarlo destruyendo todo a su paso

tierras del faraón (Egipto)  Latest?cb=20150530194147
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Lun Sep 14, 2015 12:37 pm

el albino de ojos plata miro al otro -la verdad no tenia planeado algo asi, solo no queria dañar a tus soldados ciertamente ellos no buscaron pelea contra mi solo te seguían- explico ton total calma, aun que debia admitir que aun siendo vergonzoso realmente hacerlo, no pensó en traerlo como una estrategia, solo queria reducir las bajas, lo mas posible

-si realmente lo hubiese echo con ese fin simplemente te hubiera traído aqui solo por muy fuerte que sea no puede regresar por tus propios medios, te hubiese dejado a manos de los espectros- trato de suspirar, ciertamente tenia que hacerle caso más al sentido común que a su buen corazón

el rugido llamo su atención y se sorprende al ver al dragon -que imponente se ve- sonrio emocionado, nuevamente su apacion por los animales salia a relucir

las lurciernagas azules comenzaron a volar por el entorno como advirtiendo del riesgo inminente

el fuego golpeo el suelo destrozando todo en su paso pero, para una advertido cancer eso fue solo una excelente escusa para teletrasportandose con la ayuda de Seki Shiki Meikai Ha, sobre un pico alto sonde podría encara a la bestia y estar a a salvo de la llamas

-aun asi sigues siendo un alma- dice al tiempo que las luciernagas impactan contra la el drago comenzando a incinerarlos, dejando que el alma se consumiera, el fuego azul demoniaco rodeo la mano de Esus que salto y arrojo la llamarada para rematar a la bestia su fin era que el guerrero regrese a la normalidad. pues muy a diferencia de los predecesores de su manto, Esus no gozaba de segar vidas de animales y de poder no lucharía contra ese dragon
tierras del faraón (Egipto)  Seinto-manigoldo-ki-o
Spoiler:
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Mar Sep 15, 2015 9:54 pm

Aquellas pestes no tardaron en emepzar a quemarlo ya que era gigantesto.Rugia de furia y agonia.

Parecia que seria devorado por las llamas pero mientras era consumido volaba hacia el directamente como si qusiera llevarselo consigo pero en el ultimo minuto la boca del dragon escupio una gigantesca bola de fuego directamente hacia el y dentro iba Apolyon habiendose desprendido de aquella forma que tenia antes.

Debido a la fuerza con que fue lanzado lo sujeto con fuerza del pecho aprisonandolo con sus brazos.
-Ggr hpm Te tengo ahora....tu vendras conmigo Essus...a donde empezamos grhahh!!-

Derepente el cosmos carmesi llameante de Apolyon cobro vida y los envolvio y de un solo impulso poderoso que destruia el suelo,se fue volando con Esus sujeto en brazos directamente hacia arriba con una fuerza impresionante en forma de dragon carmesi imperial llevandoselo consigo saliendo del Yomotsu para regresar al desierto de Egipto.

Ya de regreso en su cuerpo se levanto y se quito su capa revleando su pecho y unas quemaduras muy marcadas producto de haber recibido las llamas de Esus.

Las contemplo un momento como si no le importara haber sido herido y marcado asi por un caballero dorado y luego lo miro seriamentea los ojos.

-Muy bien..Esus de Cancer,no crei que encontraria...de entre los caballeros a alguien como tu...que sea capaz de hacerme esto ademas de haber sobrevivido a mis ataques por tanto tiempo,no esperaba que sobrevivieras tanto.......eso me demuestra que tu eres el indicado,eres digno Esus de Cancer....de que seas destruido por esto!!!!-

De reptense se arranca la cadena del cuelo levantando su Bloodgem apuntandole a Essus con ella mirandolo fijamente.

-Tu eres el reto que eh esperado tanto tiempo Esus de Cancer,...regocijate....seras el primero en ver esto,veras el verdadero poder de un beserker pretoriano...pero....una vez que use esto,.....no habra marcha atras para ti y tu muerte sera mas que un hecho.....si quieres retirarte ahora...es el momento...pero si decides quedarte...sera tu suicidio....que me dices!!! Esus De cancer!!!-

Decia decidido mientras el viento soplaba y se podia sentir que algo respiraba dentro de esa joya en su mano.Sus soldados se arrodillaban desesperados

-Mi senor por favor!! recapacite tenemos ordenes!! no lo use porfavor!!...porfavor!! se lo rogamos no la use!!! es demasido-

Apollyon siguio mirando a Essus sin hacerle caso a sus aterrados subordinados.

-Al diablo las ordenes,no dejare ir el reto que siempre he querido....-

Decia estando decido pero que era esa gema msiteriosa que tenia en su mano y por que sus subordinados estaban tan atemorizados de ello.Espero a ver que decia Essus antes de usarla.
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Miér Sep 16, 2015 1:21 pm

El ojiplata miro con ligera tristeza aquel dragón ser consumido por la llamas demoniacas, pero su tristeza paso a sorpresa al ver como el dragon se abalanzaba contra el, se puso en posición para esquivarlo pero, no espero que Apolyon hubiese logrado separase del alma del dragon y atraparlo en sus brazos, en estos momentos envidiaba a escorpion, de tener una aguja escarlata este seria mucho mas facil

-q…que haces?!- alarmado, mientras trataba de empujarlo lejos de el, los siguiente que vio fue un cosmos carmesi, el canceriano gruño se haber sabido que tenia tanto cosmo guardado no se hubiese contenido en quemarlo completamente, se supo que aun con la protección de un dios el fuego demoniaco puede consumir lo que sea, quizás si subestimo al oji rojo, sus oído escucharon la piedra ser cabada

Y lo siguiente que vio fue que el regreso a la tierra al desierto, no sabia si aplaudirle su buena orientación o matarlo a golpes por crear un salida del monte yomotsu, ahora los muertos podrían fugarse a este lugar volviéndolos un foco de energía negativa y lo peor es que tendria que escuchar las quejas del patriarca

Una vena se alzo en la frente de Esus –si me castigan por esto te juro que te mato-

Escucho el discurso, nuevamente no estaba seguro de estar ofendido o no por los comentarios del otro pero, sus instintos rápidamente lo hicieron ponerse en posición defensiva atento a cualquier cosa, vio la gema avia algo ahí, estaba vivo, ¿era una armadura cristalizada? No se, se supone que las armaduras regresaron a la normalidad hace tiempo, tras la guerra contra los romanos

Noto las suplicas de la legión y el miedo de sus ojos, se enderezo y camino hacia su pandora box-ya no tengo interés en luchar contra un niño como tu- dijo mientras colocaba la caja tras su espalda, bien podría continuar, pero si era algo tan letal no pensaba apostar con la vida ajena de los otros soldados aun si no eran de su bano ellos no le hiceron nada a el por lo que no veía por que debía dejar que les pasara algo, sobre todos alas armaduras de estos, ellos eran seres vivo que sufrían innumerables daños y no pensaba que pagaran por el capricho de otro –a la otra que quiera luchar en serio, hazlo pero, sin tus porristas-
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Apollyon de Draig Miér Sep 16, 2015 10:36 pm

Aquellos comentarios solo lo hicieron enfadar en gran medida tanto que le broto una vena de su frente .El dandole sus respetos y el despreciandolo de esa forma,de ningun modo se quedaria para alli sabiendo que ese gusano se atrevia a hablarle asi.

Sus legionarios miraron aterrados pues sabian que Cancer habia hecho enfadar a su superior

'Que diablos??!! maldito imbecil que es que  quieres que todos muramos aqui o que??!!!'

En eso Apollyon nota que el no va aluchar,no tiene voluntad pues seria aburrido luchar con el ahora por lo que bajo su bloodgem y le dio la espalda para confusion de sus subordinados.

-Hmp....asi no es divertido,.....pero,puedes estar seguro que la poxima vez yo usare esto desde el inicio-

Acto seguido empieza a caminar alejandose el el dandole la espalda sin revelear que no estaria en condiciones optimas para ensenarle todo su poder a cancer.

-Si alguna vez quieres enfrentarme Essus de Cancer,.......ve y buscame......en la torre de Babel-

Dijo volteandose ligeramente sin expresion para luego marcharse con sus hombres detras de el.

Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Esus Dom Sep 27, 2015 12:30 am

el santo miro atentamente a los berserkers no queria admitir que no queria que su general fallase ante ellos o peor aun que esos soldados se viesen involucrados en el fuego cruzado

sonrio al ver que el general entendió y miro al guerrero apartarse y sonrio -cuando deses guerrero de alma de bestia indomable- con sus palabra oculto el agradecimiento al alago anterior

tomo su pandora box

-esperares con ansias ese combate-

si mas se fue caminando por el desierto escoltado por la luciérnagas azules
Esus
Esus
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/04/2015

Volver arriba Ir abajo

tierras del faraón (Egipto)  Empty Re: tierras del faraón (Egipto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.