Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Ir abajo

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Empty El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Mensaje por Kohati De Piscis Mar Jun 16, 2015 11:45 am

Es espesura de la niebla Rojiza que palpa el hangar piscisiano, estos son los residuos del veneno que dejan las rosas,En el antiguo Santuario Rector de muchas guerras,Tragedias e la Infinita rivaliza entre dioses se encontraban las 12 casas Cada una Resguardada por un santo dorado que a costa de su propia vida juraba su lealtad ah athena la diosa de la guerra.llegando a la ultima se encontraba el llamado el mas Bello dentro de los 88 Santos de esta diosa,Atacaba con las rosas a sus enemigos y portaba un gran poder pero esto le costaba mucho puesto a que era llamado una maldición por estar atado a la soledad gracias a su sangre consolidada de un toxico veneno provocado por las mortales plantas .cada nuevo santo tenia que enfrentarse a el mortífero toxico y soportarlo Luego de su duro entrenamiento pero no muchos  de echo nadie lo soportaba.


El dia 15 De Junio ese vació acabo cuando una infame historia retocaba los parpados de el nuevo portador de el manto dorado.



AL DÍA SIGUIENTE


La espesura De la niebla poblaba al santuario de altas planicies que giraban la vista de aquí para allá, La tarde llegaba rapidamete mientras el sol no se dejaba ver....Los pasos Del Kohati Resonaban entre las rosas mientras el retocado de la casa de piscis recién comenzaba.


-Enserio Quien vivió en este lugar lo único Bueno aqui es el camino de rosas atrás de la casa..mm Deberé Comenzar a retocar esta humilde casa pero a cierto fue mi padre asi que ni debo dudarlo.

El dia Al fin comenzo Y para sorpresa de Kohati Era solo el verdadero comienzo de un sin  fin de historias-


El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Nf4zedm


Última edición por Kohati De Piscis el Jue Jun 18, 2015 11:04 am, editado 2 veces
Kohati De Piscis
Kohati De Piscis
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Empty Re: El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Mensaje por Kohati De Piscis Mar Jun 16, 2015 7:00 pm

Despues del Largo Dia la casa al fin Habia Quedado al estilo De Kohati que ya se sentia santisfecho de su trabajo.la noche sobre volo bajo el horizonte  Mientras las estrellas Guiadas por la luna Insfringian respeto entre el cielo y la tierra pero...Aunque la casa habia quedado perfecta por alguna razón Kohati Despertó cierta curiosidad al ver que Detrás De el Se encontraba la figura de un angel en uno de los muros que debajo tenia una inscripción Griega.

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis ZELsH2O

-Que Curioso Cuando Arregle esta habitación No se encontraba la inscripción Aqui dice "En la cámara De rosas Caerá aquel con un Alma prodigiosa"....¿Que camara? Nunca escuche nada de esto en la biblioteca de acuario de la casa anterior.y mi padre jamaz me Contó sobre la misma...Veamos aqui dice Que caera el que tenga alma prodigiosa Supongo que debo golpearlo para poder abrirlo.Veamos....


Encendiendo su cosmos Kohati Levanto Su Puño Lleno De sicionio Y agasajo Y Golpeo firmemente en el mural..Pero para su sorpresa Solo consiguió Romper parte de su puño desnudo.


-Bien bien.Debere prestar mas atención a la proxima de que me sirve tener una armadura dorada sino la uso [Bobo...] ¡¡¡Piscis!!! 


Desprendiéndose De su Caja de pandora la armadura de piscis respondió a el alto llamado cubriendo el cuerpo Del joven Y sin dudarlo volvió a golpear el mural con todas sus fuerzas pero como en el anterior intento resulto fallido.Los pensamientos volvieron A llenar la mente de kohati. ¿Porque no se abria,resultaría que su alma estaría manchada?

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Nf4zedm
Kohati De Piscis
Kohati De Piscis
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Empty Re: El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Mensaje por Kohati De Piscis Mar Jun 16, 2015 8:53 pm

La noche seguía Palpante de belleza Y Juvetud Mientras en la casa de piscis Kohati seguia intentando abrir la puerta que inscripcionaba algo asi como una leyenda de algún antiguo Piscis. Sin Suerte en ninguna ocasión Este decidió sentarse a meditar bajo el ínfimo telón de rosas.
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis CrTLExI
-Esta habitación Fue la sala de Meditación De mi padre que resguarda miles de secretos... aunque quisiera Descubrirlos abarcaran toda mi vida dia tras dia...pero Mi padre abra descubierto la inscripción?...Oh El Fue su creador O No Digno de verla? No lo se y ahora que ah fallecido no lo sabre Hasta mi muerte Y quizá ni por toda la ínfima Eternidad. Volveré a la sala Con Toda mi alma!!y abriré esa puerta Soy  Kohati el Nuevo Santo de piscis!!..


Al regresar a la habitación principal.Con toda la decisión en sus ojos se paro frente Al ángel y Cargo su cosmos hasta el máximo posible para el.parado frente a el con la frente alta Y Golpeo Con todas sus fuerzas el mural...pero al parecer por leves segundos el intento había fallado nuevamente Hasta que el fuerte estimulo Activo el mural abriéndose entre muros una larga escalera que bajaba hasta lo mas bajo del santuario una escalera tan larga que sobrepasaba el macrocosmos de entre las 12 casas y bajaba mas y mas.pero al Cause de esta Se encontraba una impactante habitación.

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis VUYtVLB

El Vigor de sol No tocaba ni la mas mínima Celula de esta Pues si un Gran agujero sobre ella daba una luz con una refractante tonada oceánica. en ella dos estatua sobre salian en forma de peces que al rededor volaban libres en el macrocosmos debes en cuando dos figuras una de un pequeño ángel y el otro de una bella mujer aparecían como espíritus variables de espectros visibles.mientras que en sus suelos Las rosas se mezclaban entre rojas,Negras y blancas...

-Asique esto resguardaba aquella puerta esta debe de ser El falcón de las rosas.El lugar sagrado de los piscis el gran salón...lose por a verlo leído pero en mis lecturas no hablaba de ninguna puerta ni mural angelical con escrituras.puede ser que mis antepasados ayan echo ella para mantenerlo oculto debajo de las 12 casas,Lo curioso es que según decía los viejos papiros esta era una unica sala que se vizualizaba diferente entre los santos dorados. Este es el Falcón de las rosas el sagrado establecimiento de meditación de los santos de piscis. También llamado el Roiyaru.


Las espectativas del Joven eran mas amplias de lo pensado sus ojos titilaban enfrente a la bellotead del paisaje visualizado. 
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Nf4zedm
Kohati De Piscis
Kohati De Piscis
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Empty Re: El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Mensaje por Kohati De Piscis Miér Jun 17, 2015 3:28 pm

El bello paisaje no dejaba De sorprender la vista el canto de las sirenas se escuchaba como si solo estuviesen a leves metros y la luz que llegaba no dejaba de titilar de entre el suelo y el cielo.De pronto vagas voces resonaban en el amplio salón...

**-Que haces ahí parado acercarte no es este el lugar que despertó tu curiosidad en el pasado?aquel que tu tanto queríais visitar acércate al centro de el salon...es hora de que cumplas con el verdadero papel de un santo de piscis...Vamos...-**


Escuchando la prepuesta atentamente comenzó a caminar al lugar especifico que la voz había aclamado Mientras sus pasos Cada vez se hundían mas en el agua que chapoteaba el salón.Listamente en el centro Su armadura se desprendió y se alzo sobre un estante de gran paraje contendiente de un símbolo reconocido.
El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis 13d5270b87c2a30ef17ac59f5b94aca3_400x400

**-Tranquilo..Tus ojos muestran Un alto desprecio Sobre las personas algo puro y exclusivo de los piscis aunque Ningún santo lo reconociera siempre eran a sus enemigos u amigos en algunos casos como simples marionetas a sobrepasar solo cada 100 Años uno de entre esos al igual que los santos dorados es el cambio del tiempo. Y ahora tu eres el. tu sudor ah comenzado ah poblar tu rostro  signo de temor o curiosidad....Tranquilo Pronto cuando la luna llegue a el Punto máximo De el templo algo muy especial podrás encontrar exactamente en 5 Minutos.


El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Nf4zedm
Kohati De Piscis
Kohati De Piscis
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis Empty Re: El Poblado De Las rosas.Diario Del Santo De Piscis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.