Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Vie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Miér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Sáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Saga de Géminis [Ficha de Combate]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saga de Géminis [Ficha de Combate]

Mensaje por Saga de Géminis el Dom Jul 19, 2015 6:33 pm



Saga de Géminis
Santo de Géminis


Estilo de pelea
De Saga se cuenta que es poseedor de uno de los cosmos más grandes entre los caballeros de Athena, ya que también es conocido como la reencarnación de un dios, Saga suele pelear usando su energía cósmica, orbes, rayos de energía así como otras manifestaciones de poder, su combate cuerpo a cuerpo es de temer, aunque no se distingue por ello si no por la fuerza abismal de su cosmos. Pues Santo dorado, domina el séptimo sentido, que le confiere varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente.

Saga tiene la capacidad de ocultar su propia cosmos energía/espíritu/ki/cosmos, incluso los adversarios provistos de sentido séptimo no logran encontrarlo. Saga tiene la capacidad de localizar individuos si estos no ocultan su energía vital (inferior a rango dorado).

Al luchar a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo. Su armadura dorada, una de las 12 armaduras más resistentes entre las 88 cloths de los Santos de Atenea, no pierde sus funciones protectoras si no es afectada por un golpe glacial que alcance el cero absoluto. La armadura dorada refuerza espectacularmente los poderes del santo, particularmente su velocidad, resistencia y defensa. Con la armadura dorada un Santo puede sobrevivir en la parte más profunda del mar y la presión submarina no afectará a la armadura en absoluto, también puede sobrevivir en el espacio exterior o en otras dimensiones, incluso al final del Universo. La armadura dorada no pierde su poder, ni siquiera en el Inframundo. Las 12 armaduras doradas fueron bañadas por el Sol y almacenaron su luz en su interior, las mueve una conciencia propia y ostentan poderes divinos concedidos por la propia diosa Atenea.

Es capaz de controlar el Espacio, él puede a priori "acortar" la distancia entre dos puntos, por lo tanto puede hablar en cualquier lugar, enviar ataques a distancia, tragar con grandes vórtices o puertas dimensionales personas y técnicas e incluso trasladarse el mismo y escapar de diversos ataques moviéndose entre dimensiones.

A nivel ofensivo se distingue por sus ataques de distancia después de localizar mentalmente la posición exacta de sus víctimas. Puede enviar proyectiles que siguen al oponente esté donde esté hasta golpearlo gracias a la capacidad de acortar dos puntos en el espacio doblegando la dimensión. Posee capacidades psicoquinéticas, telepáticas, capacidad de crear ilusiones valiéndose de ellas para combinarlas con sus técnicas, para despistar al enemigo y hacerlo caer de lleno en el poder de sus técnicas.

Fuertes poderes mentalespsíquicos que le permiten crear ilusiones vivas y enviarlas a grandes distancias. Sus ilusiones nacen de distorsionar la luz que capta el ojo enemigo, no importa de quien se trate hace que el cerebro de su oponente interprete esa luz como una imagen previamente diseñada por el Santo de Oro, haciéndole creer que está en un lugar distinto o en una situación difícil.

Tecnicas de Ataque
1- RAYO KEN

Con levantar su brazo, un dedo o varias patadas puede crear múltiples rayos de energía en forma de barras que avanzan dando vueltas, una multitud de rayos de energía luminosa, cientos de miles de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz que hace imposible ver a través de miles de golpes lanzados de forma instantánea, debido a su velocidad, dando muy poco espacio para evitarlos.

Su forma es similar a múltiples ataques de Excalibur de Capricornio o el Plasma relámpago de Leo. Es presumible que cualquier caballero de dorado puede usarlo, ya que todos son capaces de lanzar golpes a la velocidad de la luz, por lo que el secreto recae en lanzar varios repetidos, 100.000.000 de golpes por segundo a la velocidad de la luz para ser preciso. Pero su poder no reside en el daño físico, aunque hace un gran daño con ello destrozando armaduras de bronce, mas sin embargo su función es otra, la firma que le imprime Saga es gracia a sus conocimientos en una sabiduría que lo caracteriza.

Saga tocando varias partes del cuerpo, aquellas llamadas puntos vitales o de presión  las cuales son áreas en el cuerpo humano que al ser manipuladas de alguna manera específica pueden producir un dolor considerable u otros efectos, pues con ellos interrumpe el flujo nervioso que permite a los sentidos funcionar. Así que muy bien puede privar a una persona de todos los 5 sentidos (no el sexto) de un solo tajo o elegir quitarlos de uno en uno para aumentar el sufrimiento. Más que un ataque de Cosmos como lo hace el Santo de Virgo el cual puede quitar hasta el sexto sentido, Saga utiliza ataques físicos.


2- EXPLOSIÓN SOLAR

Este ataque se caracteriza por ser de manipulación cósmica. Es una técnica destructiva de grandes proporciones. La activación de esta técnica comienza cuando el plano de combate se sumerge en una inmensa oscuridad, donde solo se pueden observar al contrincante y al ejecutor de la técnica. La pérdida de la luz se hace con el fin de desubicar al enemigo y que este pierda el equilibrio mientras todo tiembla. Pues en ese momento Saga eleva su cosmos a punto escogido por el mismo y exterioriza su cosmos internándose dentro de un inmenso orbe de magma con los brazos en alto y las piernas abiertas, hasta que el inmenso orbe de energía se asemejarse a un incandescente sol, esta energía crece y crece a una velocidad aterradora, en pequeñas milésimas de segundo.

Cuando el enemigo quiere percatarse en donde se encuentra se ve rodeado por el mismo universo y frente a él un inmenso sol a punto de hacer explosión amenaza con su vida. Sin más la inmensa estrella es arrojada sobre los objetivos tangibles y físicos buscando incinerarles con ello y reducirlos. Una vez completado el choque el sol explota y la inmensa onda expansiva ilumina de nuevo el lugar dejando como resultado un inmenso cráter con la piedra fundida y pequeños charcos de magma volcánico.


Técnicas de defensa

1- PUERTA DIMENSIONAL

Es una variación a menor escala de la técnica a otra dimensión. Saga con un ademan de un brazo o con los dos abre las palmas de estos haciendo que una puerta o ruptura entre dimensiones se abra y esta puerta trague el ataque que es enviado contra él, sin embargo, la capacidad de absorción de la puerta dimensional, depende directamente de la cantidad de cosmos que se use para abrirla. Así que si la técnica es más fuerte, parte de la técnica pasara de la puerta y golpeara a Saga o simplemente el huira por el por la puerta y la cerrara antes que la técnica le impacte. Es así como controlando la unión de dos puntos por el desdoblamiento del espacio tiempo aparecerá justo después e inmediatamente en otro lugar escogido, ya sea lo suficiente cerca como para atacar de nuevo, abrir nuevamente la puerta y regresar el ataque o simplemente escapar a cientos de kilómetros.
2- REALIDAD HORRENDA

Saga al utilizar la luz del entorno por muy ínfima que sea conseguirá confundir al adversario atrapándolo en una realidad alternativa. Hasta que la víctima escape, o la liberen, vagará en un universo en lo que todo desde su apariencia hasta sus leyes físicas, están definidas por el usuario del poder. Por ejemplo podría escogerse un lugar donde sus amigos sean sus enemigos, su oponente sea el ser más querido con el fin de no atacarle, o simplemente infundirle terror con su miedo más arraigado. Puede realizar dichas ilusiones a distancia en un estado de  concentración único, reflejando una imagen de él o hacerle creer al enemigo que una técnica en contra de Saga le dio de lleno. El único requisito que requiere Saga es que pueda hacerse una imagen mental del destino de la ilusión.

Esto suele querer decir que Saga debe haber estado personalmente en el lugar en cuestión. Sin embargo, también puede que alguien que haya estado en el sitio y se lo haya descrito; o también podría usar este poder después de haber contemplado una fotografía del lugar. Este poder permite afectar a más de una persona a la vez, como por ejemplo haciéndole creer que corre en un laberinto o regresarlo al lugar por donde entro en la casa de los gemelos haciéndole que se pierda, o hacer que su técnica al ser lanzada por el mismo campo de fuerza de la misma se regrese contra su hacedor. Cualquiera que se encuentre en el lugar percibe la ilusión como si realmente estuviera allí.

Básicamente, la víctima de Realidad Horrenda cree completa y absolutamente que la ilusión es real. Un fuego falso le quema, una falsa pared le detiene y una flecha falsa le hiere. Solamente alguien ciego que haya alcanzado el séptimo sentido y que haya desarrollado sus otros sentidos puede salir vencedor a esta terrible técnica.




Técnica de Ataque-Defensa y técnica final
TÉCNICA ATAQUE-DEFENSA

OTRA DIMENSIÓN

Si la puerta dimensional no engullo la técnica contraria, muy seguramente esta si lo hará y no solamente eso. Un movimiento que deforma la realidad doblando el tiempo y el espacio. Saga abre una grieta en el espacio tiempo, un vórtice que aspira a su objetivo en un universo alternativo que trata de atraparlo en su interior. Esta técnica es evasiva por naturaleza. Saga manipula una dimensión alternativa donde nada tiene forma ni lugar y a donde trata de enviar a su objetivo(s) a vagar por otros mundos. Un vortex o grieta hacia otro universo surcado de paralelos y meridianos más allá de la realidad, donde el tiempo no existe y nada tiene forma. Si las personas de su alrededor son atrapadas bajo estos portales su destino es vagar y vagar por la nada, rodeados de puro vacío cósmico hasta que el mismo Saga quiera liberarlos.

Para ser más específico, van a una especie de pasillo interdimensional que está fuera de cualquier realidad sólida como las conocemos. A continuación, Saga puede cerrar el espacio y atrapar a los que fueron absorbidos en el limbo, condenándolos a vagar entre las dimensiones. Un ataque terrorífico sin duda, pero algunas víctimas con grandes habilidades mentales han logrado escapar de sus garras. Un hecho añadido de este movimiento en particular es que Saga puede lanzarlo a grandes distancias, junto con una ilusión muy viva de sí mismo vistiendo su armadura, Saga obstaculiza al oponente haciéndole creer que está en el lugar determinado ejecutando la técnica, cuando en realidad puede estar a kilómetros de distancia del lugar donde se produce el combate real.

El adversario desaparece en otra dimensión sin esperanza de regreso, a menos que la concentración de Saga sea interrumpida. Solo alguien que ha alcanzado el séptimo sentido puede hacerle frente a la fuerza que lo engulle en dicha dimensión o  ser un santo como el Fénix que con sus alas puede volver desde lo más recóndito del universo. La técnica puede enviar no solamente cuerpos físicos a otras dimensiones sino también seres intangibles tales como almas y espíritus. La única explicación referente a esta técnica es que “La fuerza de Géminis es capaz de distorsionar las dimensiones”.

Saga extiende sus manos y con la fuerza mental abre una brecha dimensional en la espalda o debajo de su enemigo, el campo de energía lo atrapa y Saga lo encierra allí tras bloquear la puerta, el viaje parece irreversible. Cada uno de los dos rostros laterales de su casco lanza un rayo azul y otro rojo, Saga propulsa una ola de energía que hace explotar los átomos de todo lo que encuentra en su trayectoria, logrando destruirlo todo, cosas materiales e inmateriales, algo así como una radiación nuclear, con ella distorsiona el espacio y crea portales a otras dimensiones, una entrada a otro mundo. Es posible evitar los efectos de la técnica, alejándose del portal abierto por Saga, o al sujetarse a un objeto firme.

Cabe destacar que una ilusión del caballero de Géminis es capaz de realizar esta técnica, y de hecho, es la única técnica que realiza. El hecho de que Saga, por medio de una ilusión, pueda enviar a su enemigo a otra dimensión, aún si este se encuentra a más de 500 metros de distancia, dice bastante. Y si puede hacerlo a 500 metros, es probable que pueda hacerlo a una distancia incluso mayor.



TÉCNICA FINAL

EXPLOSIÓN GALÁCTICA


Técnica basada en la manipulación del cosmos. Es el ataque final del Santo de Géminis. Es considerado como uno de los movimientos más destructivos entre toda la elite de Athena, quizás en segundo lugar detrás de la Exclamación de Athena, pues tiene el poder de extraer la energía de las mismas galaxias por ello no deja efectos secundarios de cansancio ya que el usuario de la técnica es un canalizador de la energía. Un ataque con el poder de la explosión de varias de ellas. Es una técnica temida y reconocida por todos los santos dorados que concentra la energía de una "supernova", y que provoca una explosión masiva de Cosmos que fácilmente evapora a los opositores, se dice que es capaz de romper las estrellas hasta los átomos.

Saga, intensifica su Cosmos hasta un punto decidido por él, una inmensa  galaxia a escala se dibuja en algún punto del plano de combate y comienza a concentrar masivas cantidades de energía cósmicas en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas, asteroides, meteoros, lunas y planetas de diversos colores y tamaños, algunos con anillos orbitales otros no, que son atraídos por la misma galaxia, y luego activa los cuerpos celestes hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas, una inmensa supernova.

La energía cósmica se concentra normalmente en una palma abierta de la mano para menor potencia en forma de esfera, y su poder es lanzado como una explosión singular hacia el oponente, mientras la mano que no lanza el orbe dorado se levanta por encima de la cabeza para lograr un mejor impulso. En ocasiones Saga inserta esa energía dentro de la víctima con un movimiento rápido y provoca su destrucción de adentro hacia fuera, de una manera muy violenta, a veces impulsa a la víctima por los aires, así como cualquier cosa situada en las proximidades por la fuerza de la explosión. Pocos pueden sobrevivir a este impresionante despliegue de poder puro y duro. Aunque para un poder inmensamente demoledor e intensificar su técnica Saga realiza este movimiento cruzando sus brazos en la forma de "X" con las palmas abiertas, a veces las sitúa por encima de su cabeza para obtener un poder destructivo máximo.

Las víctimas, durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar todo lo que haya a su alrededor. Este ataque es a menudo suficiente para diezmar por completo a uno o a varios enemigos. La fuerza de la explosión es lo suficiente potente como para pulverizar armaduras de bronce y plata en un solo golpe. Aquellos oponentes sin la protección de una armadura podrían quedar reducidos a cenizas. Es una técnica que destruye cuerpos etéreos, almas, espíritus, cuerpos hechos de cosmos e ilusiones.

Si esta técnica es lanzada a quema ropa puede dañar a Saga y si el oponente es agarrado por el geminiano significaría la muerte segura de ambos, en pocas palabras sería un ataque suicida, al agarrarlo por la espalda lo eleva por los aires a gran altura, hasta que ambos explotan en el cielo.





Creación de Admin GM
avatar
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saga de Géminis [Ficha de Combate]

Mensaje por Saga de Géminis el Lun Jul 20, 2015 2:01 pm

TERMINADA

Esperando sugerencias de corrección por MP, por favor ^^
avatar
Saga de Géminis
Representante
Representante

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.