Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Vie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Miér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Sáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon el Lun Jul 13, 2015 7:13 am

Sin nada mas por el momento la Diosa Guerrera creyó que esta vez tendría que dirigir su camino al palacio Valhala con la única intención de reportar de alguna manera las anomalías que habían estado ocurriendo desde hace un tiempo, Liraz no tenía intenciones ni ganas de hablar con la persona que representaba a Odín en la tierra ni con nadie que fuese de rango mayor ya que no le veía tanta importancia al asunto así que para acortar su visita lo mas posible al lugar prefirió buscar ya sea algún guardia entrometido que fuera a avisar o a uno de sus compañeros los cuales parecían huir de ella porque hace tiempo que no se encuentra a otro Dios Guerrero o quizás simplemente era porque estos aun no llegaban.

-Bien... Dire lo que tengo que y regresare a la cascada lo antes posible.


Acompañada de uno de sus lobos la joven camino entre los pasillos del palacio, se veía algo solitario quizás demasiado tranquilo solamente, en cualquier caso ella siguió adelante, hacía tiempo que no pisaba el sitio así que ciertas cosas le parecían fuera de lugar pero sin darle mas importancia a eso evitó lo mas que pudo el salón del trono y solo continuo ahí en los pasillos buscando a alguno con el cual
pudiera hablar.


-Supongo que no ha sido buena idea venir.... No es como si me preocupara.... Tengo otras cosas que hacer.


Notó como aquel can ladeo un poco su cabeza y entonces ella se dio media vuelta comenzando a caminar de regreso, se podía decir que ella era una persona algo paciente pero demasiado inquieta como para quedarse en un solo lugar por mucho tiempo así que decidió regresar a la cascada congelada.

-Si, si discúlpame por traerte.... No tenía idea de que no encontraríamos a alguien a la primera.... quizás están en algún otro punto.- Le dijo al lobo mientras le miraba era curioso se llevaba mucho mejor con cualquier criatura salvaje que con cualquier ser humano.
avatar
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Utgard de Garm el Vie Jul 17, 2015 1:27 pm

Al regresar camino a la cascada congelada y antes de salir del castillo, fue entonces que en aquel pasillo extrañamente oscurecido la silueta de una persona se observaba.

El can de Liraz no le gusto aquella presencia, sin más corrió delante de ella, probablemente para protegerla y colocarse entre ellos dos.

El can gruño.

Era un joven de metro ochenta, Liraz lo podía observar claramente por su sentido de la vista aumentado. Portaba un cosmos bastante lúgubre, aquel sentimiento era semejante al que se siente al entrar a un cementerio.

Dicho nivel de cosmos energía solo era de alguien que pertenecía al de los dioses guerreros de Asgard.

Tenía el cabello largo hasta más allá de la cintura de color negro, su tez era pálido y sus ojos cafés claros.

La miraban de reojo, se encontraba en la pared recostado de perfil con los brazos cruzados a nivel del pecho.

No portaba armadura alguna, pero tenía un bozal en el rostro con unos grabados que asemejaban a unos afilados dientes de algún tipo de bestia prehistórica.
Al ver a Liraz cerró los ojos y de inmediato se levantó.

—Entonces es usted Liraz. —Dijo el hombre—. Liraz de Alioth Épsilon.

El lobo seguía concentrando su mirada en aquel ser. Solo le faltaba una orden de la diosa asgardiana para que se dispusiera a atacarlo.

—Veo que estas bien protegida.
avatar
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon el Vie Jul 17, 2015 10:29 pm

No tenía planeado detener su camino de no ser porque después de haberle dirigido unas palabras al lobo este rápidamente se puso frente a ella así que dirigió su mirada al lugar al que el can gruñía y noto al hombre que aunque no portaba armadura o algo similar tenía esa presencia que de alguna forma le resultaba desconcertante.

Fue cuando le escucho que abrio un poco los ojos de la sorpresa.- Así es....- Al escuchar ese ultimo dialogo le hizo una seña al can para que dejara de gruñir y este se poso al lado izquierdo de ella.

- Hmmm.... Se puede decir que si..... ¿Quien eres tu?.... No recuerdo haberte visto antes.... Y por lo que me doy cuenta y este amigo mio lo confirma....-Mira al lobo unos segundos y regresa su mirada al hombre- Eres un Dios Guerrero.... Me gustaría hablar contigo.... Para que pases el reporte... Porque no tengo intenciones de quedarme en este lugar mucho tiempo... Debo regresar a la cascada congelada....
avatar
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Utgard de Garm el Lun Jul 20, 2015 2:20 pm

El guerrero mirándole a sus bellos ojos bicolores con sus ojos color miel asintió con su cabeza inclinándose un poco.

—Por ahora debes conocerme con el nombre de Utgard dios guerrero de Garm —Dijo aquel ser misterioso—. No me has visto antes porque no he querido, mas sin embargo he estado al tanto en las sombras.

Una vez más se cruzó de brazos y salió un poco más a la luz del candelabro del pasillo por donde caminaba hace un momento Liraz y su can. Sin embargo no ceso de mirar aquel lobo. Gracias a los sentidos agudizados de Liraz su olor y le indicaba que se encontraba ante alguien que tenía el olor de la tierra mojada, a otro lobo y que quizás por aquella razón su amigo se encontraba hace algún momento inquieto.

—Estaré presto a escuchar tu reporte si así lo deseas. —Dijo el hombre de cabellos negros y largos a Liraz, ataviado con pieles de animales para el frio—. Así regresaras a la cascada.

Una espada curva, un Arakh se ceñía a su cintura en una vaina de la misma forma. El bozal en su mandíbula le arropaba casi que todo el rostro, hasta la nariz excepto por sus ojos debajo de unas cejas oscuras y pobladas.
avatar
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon el Vie Jul 24, 2015 3:49 pm

-Así que Utgard....Uhmm... Ya veo, te ocultas muy bien al parecer.

Camino un poco mas en el lugar sin quitar sus ojos del Dios Guerrero, tuvo suerte pues estaba dispuesto a escucharle aunque ella no diría muchos detalles de lo ocurrido últimamente.

-Bien, en ese caso... Solo te diré una cosa... Aunque si dices que ya.....-Guarda silencio unos segundos.- Has estado al tanto entonces no hablaré mucho.... Estos últimos días han llegado varias personas de... Otros bandos.... Me he encontrado con Caballeros de Athena.... Y de Ares.... Bueno en si eso es todo... Algo esta pasando.... Pero antes de continuar con esta conversación.... Dime....

Bajo un poco las cejas mirándole y al mismo tiempo el lobo que le acompañaba comenzó a gruñir.- ¿De donde has sacado esa pieles que te cubren?.... Mejor dicho.... ¿De que criatura son?

Esperaba respuesta, mientras se cruzaba de brazos y le miraba.- Responde.... - Se recarga en una de las paredes.- No tengo mucho tiempo... Debo regresar cuanto antes al lugar que me corresponde.... Y con mis lobos....
avatar
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Utgard de Garm el Mar Jul 28, 2015 1:56 pm

—Las sombras tienen aliados en todos lados —Dijo el misterioso ser—. Sin embargo había escuchado algo parecido, pero no sabía que eras el dios guerrero que presenciaría el ataque.

Volvió y se cruzó de brazos para escuchar a la chica. Su cabello negro parecía no permanecer quieto ante la ola constante de viento helado que circulaba por los pasillos del palacio.

Pasillos oscuros de paredes de piedra adornados vagamente por la tenue luz de candelabros o antorchas que colgaban de las paredes. El dios guerrero se mantenía erguido y se mantenía algo orgulloso, un ceño fruncido no dejaba lugar al descanso menos.

Al abordarlo con la pregunta sobre las pieles que tenía puestas. Cerró sus ojos y suspiro.

—Las pieles son de bisonte lanudo. —Dijo el joven—. Habitan mucho por estas tierras, deberías saberlo pues los lobos se alimentan de ellos. Al igual que ellos matan para comer, yo lo hago para guarecerme del frio.

Se arrodillo para mirar de frente al lobo y mirar sus fauces jadeantes.

—Los lobos poseen una piel muy delgada, no sirve en noches de heladas, por ello buscan cuevas o madrigueras donde dormir. Los bisontes pastan en las sabanas cubiertas de nieve, en los riscos y acantilados y se juntan con el fin de darse calor entre ellos. Su piel es más gruesa y  la capa de lana es mayor.


Luego se levantó.

—Una pregunta tú y una pregunta yo. —Una vez más hablo—. Dime dios guerrero de Alioth Epsilon, Liraz ¿Quiénes eran los dos guerreros que visitaron las tierras Asgardianas?
avatar
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon el Sáb Ago 01, 2015 11:52 am

-Nunca dije que no lo supiera... Quería confirmarlo y eso no es del todo cierto... Mis lobos no lo hacen, son demasiado listos como para arriesgarse a matar uno de ellos.... Para su seguridad matan criaturas de menor tamaño pero lo suficientemente grandes para alimentar a la manada.

No podía mentir, Liraz pensó durante el tiempo que el Dios Guerrero estuvo cerca del lobo en hacer que lo atacará pues estaba demasiado cerca de ambos y eso de cierta forma le molestaba a Alioth. Para cuando se decidió a no hacerlo Utgard se volvió a poner de pie para formularle una pregunta a Liraz.

-Creí que estabas mas informado de esto... No fueron solo dos... Fueron mas.... Y de nada sirve saber quienes eran ¿No crees?... Con saber que mas de uno a entrado como si nada a este lugar debería bastar.... Y aun no sabemos el porque de esta situación....
avatar
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Utgard de Garm el Dom Ago 09, 2015 7:21 pm

Al parecer las teorías son ciertas… —Dijo Utgard, por un momento el silencio sepulcral del recinto se sintió hasta los huesos—. Todos están en busca de algo.

Poso con cuidado una de sus manos en el mentón cubierto por la extraña mascara de fauces esculpida a modo de bozal. Y mirando al suelo expreso:

—Quizás Asgard sea el lugar donde algo de gran valor se encuentra, algo de lo cual desconocemos del todo y que goza de un poder inmenso.

Tomo con su mano libre el mango de su espada y con el otro acomodo sus pieles.

—Debemos cuidar de ello… —Dijo algo inseguro—. Pondré al servidor de Odín al tanto quizás sepa de algo al respecto, esto podría generar una guerra contra otros bandos. Por otra parte así sabremos a que nos enfrentamos. Tiempos duros vienen Alioth Épsilon Liraz.

El guerrero se hizo a un lado nuevamente y camino para avanzar al interior del castillo hasta colocarse al lado de Liraz y mirándola de perfil le dijo:

—Tus informes deben ser más detallados —El sonido de su voz se escuchaba por momentos opacados por el bozal—. Es un consejo. Sino, serás notificada por encubrimiento o quizás por concierto para delinquir. Palabras nefastas para el historial de un dios guerrero de renombre como tú. Sin embargo por mi parte no serás denunciada, porqué en realidad eres quien determina a quien contarle tus cosas. Pero las cosas que amenazan a Asgard deben ser prioritarias. Sé que tienes tus motivos para ocultar tu información pero otros no tendrán la misericordia y la compresión de la cual te hago participe.
avatar
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Liraz de Alioth Epsilon el Miér Ago 12, 2015 7:15 pm

-Tal vez pero bueno lo unico que debemos hacer es estar atentos....

Dio unos pasos alejándose un poco del otro Dios Guerrero mientras miraba a su amigo cuadrúpedo, el cual seguía a su lado.-Que bien, me alegra que lo hagas ya que para eso he venido... Bueno creo que eso es todo de momento.

Aquel comentario le hizo detener sus pasos, no era como si ella estuviera ocultando algo en realidad, lo que ella deseaba era alejarse del palacio que le resultaba tan incomodo ademas de que tenía que volver a la cascada y de paso daría una vuelta por el bosque para verificar que no hubiera otro visitante rondando el lugar. Al momento de detenerse solo miro por sobre su hombro para hablarle a él.

-Tomaré tu consejo cuando me sea de utilidad pero no se porque me dices esta clase de cosas ya que no estoy ocultado nada... No es como si mi reputación pudiera empeorar ahora con la que tengo esta bien... Debería bastar con el hecho de que hay personas de otros bandos que han llegado aquí.... Ahora si me disculpas, tengo otros asuntos que atender ya que tengo asignada la protección de la cascada congelada y no debo dejarla sola por mucho tiempo...Si necesitas algo estaré ahí.

Volvió a retomar su camino junto al lobo en dirección a la salida del palacio con la intención de regresar al lugar que le correspondía vigilar.
avatar
Liraz de Alioth Epsilon
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Utgard de Garm el Sáb Ago 22, 2015 10:35 am

La mirada del guerrero siguió sin parsimonia alguna el caminar de la diosa guerrera hasta perderse en la curva que abandonaba aquel pasillo. Una pequeña carcajada embozada se difumino en el espacio bajo de aquel bozal de extrañas figuras que asemejaban a largos colmillos y dientes afilados en un material bastante extraño.

«Al parecer hay mucho más en Asgard de lo que pensaba»
Dijo en su pensamiento el hombre extraño de cabellos negros. «Pronto los dioses colocaran sus ojos en estas tierras. Y solo abra un lobo en las sombras para guardar la misión. El destino tiene más velas en este entierro que las que pensé»

Siguió aquel sonido bajo el bozal, la efímera risa embozada. Se giró a las sombras, caminando bajo su capa de piel. Y así como apareció de la nada, la misma laguna de oscuridad se lo trago. Solo se escuchaba el repiquetear de la bota en la piedra y el arma moviéndose en su vaina.
avatar
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una visita a otro Dios Guerrero [Utgard de Garm ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.