Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
El General se Presenta-Ares Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

El General se Presenta-Ares

2 participantes

Ir abajo

El General se Presenta-Ares Empty El General se Presenta-Ares

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Jul 12, 2015 6:12 pm

En la muy lejana Esparta,una tierra volcanica de fuego y lava donde era imposible la vida.Yacia la ciudad guerrera de Thebas fortaleza de los beserkers hecha de rocas volcanicas formada por varios templos negros y rios de lava que rodeaban la torre de babel.En aquel salon del trono en lo mas alto yacia un hombre con tunicas negras y ojos carmesi con cabellos plateados quien siempre estaba parado ante el trono hecho de miles de espadas y que a lo alto estaba una imagen del ares de la mitologia con tunicas rojas ,cabello negro largo y ojos carmesi con miles de alas doradas en la espalda y rodeado de espadas presentandolo como el dios salvador y redentor del mundo por fuego y sangre.

Era asi como lo veia aquel beserker de rango pretoriano que solo podia preguntarse donde estaba su general ya que ellos solo existian para servirle y morir por el,lo necesitaban para tener un proposito.

De repente uno de sus legionarios interrumpio sus pensamientos permaneciendo firme detras de el haciendo el saludo romano elevando su mano para despues infrmarle algo

-Senor aun no tenemos indicios del general pero encontramos a un humano que...es muy peculiar es el humano mas violento que hemos visto-

Apollyon lo miro pensativo ya que podria tratarse de una pista o indicio de que el general podria usar ese cuerpo aunque el lamentaba no verlo con su cuerpo mitologico.

-Hmp...deacuerdo..iremos haya de inmediato,quiero verlo por mi mismo!!!-

De inmediato rodeo su cosmos de color carmesi ardiente elevandolo para tomar impulso y salir volando aun sin su coraza pues el era un dragon,el dragon de la destruccion.El y un grupo de subordinados llegaron a una ciudad humana por la noche.Todos permanecian alerta mirando alrrededor cuando de pronto vieron que justo alli caminaba un humano de cabellos plateados y uno de sus hombres lo senalo.

-Ese es el humano senor,tiene una extrana cosmo energia!!-

El General se Presenta-Ares Musha_shugyo_saint_seiya_ares_chapter_ikki_guerrieri_grande_tempio

Todos los soldados voltearon a verlo y Apollyon camino delante de todos hacia el despacio de forma serena queriendo saber quien era el en verdad y si tal vez serviria almenos de cuerpo para cuando su senor despertara.

-Tu!!!...dicen que eres poderoso...dicen que eres el humano mas violento de todos asi que dime....quien eres-

Decia de forma calmada frente a el mientras sus hombres lo miraban curioso de lo que pasaria mientras que el beserker de rango pretoriano se preguntaba quien era en verdad ese sujeto pues sentia una cosmo energia enorme en el pero aun desconocia quien era el y el alcance real de su poder

Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El General se Presenta-Ares Empty Re: El General se Presenta-Ares

Mensaje por Ares Dom Jul 12, 2015 7:52 pm

El hombre conocido como Dio que en realidad en estos momentos era Ares ocultando su ser,  caminaba por la calle, sin un rumbo, solo miraba calmadamente a los humanos, él como se desenvolvían, él como actuaban, como algunos pobres vendían algunas cosas por su cuenta y aun a pesar de  que se les veía una pobre condición, la gente les regateaba a lo que los pobres tenían que aceptar porque era poco o nada.

-"Vaya, vaya...siempre los humanos tan egoístas, quisiera decir que me sorprende pero simplemente no se les ha impartido el respeto adecuado...bueno, ya estas personas conocerán la pobreza cuando vivan solo de servir a los que realmente son fuertes"

Ares siguió caminando como una persona normal, algunos lo veían con rencor debido a que como Dio causó varios estragos y otros simplemente no le daban importancia , pero nadie podía decir que era un Dios a como estaba ahora...nadie, menos unos recién llegado que se dirigió hacia el con un grupo de soldados que estaban expectantes a hacer algo en caso de que se les ordenara.

-"...No me es díficil distinguir por sus armaduras que estos son berserkers...nada mal, trabajan rápido...me encontraron aun a pesar de que oculto mi cosmo...me intriga su calidad de trabajo, probémosla" ...(Escucha a Apollyon) Hmm, si (mira sus manos sin darle la cara al caballero que se dirigía hacía el en señal de arrogancia) así es, soy poderoso, gano toda pelea en la que me involucro...¿Violento? podría decirse que si, aunque me he limitado estos últimos días a solo pleitos que me involucren.

Ares se cruzó de brazos y acomodó su chaqueta y esta vez se dignó a ver al berserker de rango pretoriano, mas no había una expresión fija en su rostro, a lo más podía expresars como desinterés o aburrimiento, cosa que se confirmó cuando el Dios de la guerra disfrazado dio un bostezo.

-Y mi nombre es Dio. ¿Se te ofrece algo más niñato?  

Ares ya sabía con quién trataba, pero ponía a prueba al hombre que tenía frente a él, era una forma de "conocerlo" mejor, para ver sus reacciones y para saber si podía reconocer los limites que podía superar y cuáles no.
Ares
Ares
Dios
Dios

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El General se Presenta-Ares Empty Re: El General se Presenta-Ares

Mensaje por Apollyon de Draig Dom Jul 12, 2015 8:55 pm

Lo miro de forma calmada y serena con algo de seriedad sin moverse.Solamente se limito a escucharlo y lo considero algo arrogante pero decidio seguirle el juego sacando despacio su espada de entre su tunica lentamente desteyando una luz roja carmesi intensa que provenia de su espada sagrada que tenia la forma de una claymore pesada.La cosmo energia de esa arma sagrada era poderosa como la de un dio como Thanatos y dudo en apuntarle con ella.

-Yo soy un pretorino!!...Mi nombre es Apollyon de Draig,el Beserker de la sagrada destruccion,soy uno de los 44 beserkers que le sirven al gran general Ares.......tu..humano Dio muestrame tu poder...y si eres tan fuerte como dices....entonces vendras conmigo!!-

Decia apuntadole con su espada demostrando un aura de cosmos rojo carmesi alrrededor del el muy potente como si fueran llamas.Aquel cosmos era un cosmos de fuego y agresivo equivalente al de un caballero dorado.

Se podria ver que tenia un pendiente en su cuello con una gema roja donde el llevaba su coraza ya que no la estaba usando pero Ares/Dio podria notar que de usarla superaria con crecez el nivel de poder de cualquier caballero dorado.

Se podia ver un dragon rojo carmesi refleajdo con su cosmos detras de el.Aquella poderosa espada podria ser reconocida por Ares como un arma sagrada durante la era del mito que el mismo entrego a un guerrero que mato a 10 mil dragons haciendo que ese acero tuviece la fuerza de esas bestia pues esa espada era la espada sagrada que destruye al mundo,la espada sagrada de la destruccion ascalon.
Apollyon de Draig
Apollyon de Draig
Élite de Ares
Élite de Ares

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El General se Presenta-Ares Empty Re: El General se Presenta-Ares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.