Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Vie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Miér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Sáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Tecnicas de Illya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Illya

Mensaje por Illya el Dom Jun 14, 2015 11:45 pm



Illya de Virgo


Estilo de pelea
Illya posee un estilo de pelea muy particular, pues lucha siempre con los ojos cerrados, ya que si los abre libera la energía cósmica acumulada, en sus horas de meditación y su ataque final resulta devastador, ella no usa los puños para ejecutar sus técnicas si no que mas bien se sienta y mueve las manos mientras hace las posiciones del buda, pero esto depende mucho de su rival, pues si lo considera un adversario digno, ella pelea en movimiento, para darle mas emoción a la batalla, libera pequeñas cargas de energía cósmica atreves de sus manos las cuales lanza a su oponente, para un humano en un vídeo juego esto es similar a un mago, pero en Illya es otra cosa, ya que posee mucha velocidad .


Tecnicas de Ataque
Tenma kōfuku:en este ataque Illya concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.

Rikudō rinne: Los Seis Caminos del Samsara /con este ataque, Illya tortura psicológica mente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.

Curiosamente según Illya, el cielo es el lugar más peligroso al que su enemigo puede caer. Si su enemigo no escoge el lugar a donde caerá, Illya elegirá por él.

Técnicas de defensa
Khan:es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque básico

Om: utiliza este mantra para hacer estallar su cosmos antes de recurrir a un arcano como el Tenma Kōfuku, mientras queda envuelta en una esfera de energia que la protege de cualquier ataque basico.

Técnica de Ataque-Defensa y técnica final
Tenbu hōrin: La técnica final de la Santa de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Illya abre los ojos liberando todo su cosmo acumulado sellando el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar dejándole completamente a su merced, mientras Illya con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final. Cuando Illya activa este poder, todo el lugar se cubre completamente de imágenes de Buda.



Creación de Admin GM
avatar
Illya
Élite de Athena
Élite de Athena

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2015
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.