Saint Seiya Gold Myth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeVie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
El renacer de las sombras- Hades- Ficha Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

El renacer de las sombras- Hades- Ficha

Ir abajo

El renacer de las sombras- Hades- Ficha Empty El renacer de las sombras- Hades- Ficha

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2015 10:25 pm


Hades


Armadura - Hades Cloth


EDAD - 25 años


Dios - Soy mi propio dios


Nacionalidad - Mónaco


Rango - Dios


Signo zodiacal - Virgo








Datos físicos


Midiendo aproximadamente 1. 95 m en su parecer es un hombre que se puede considerar alto, consta de una cabellera larga color plata, mirando de cerca aquella mirada penetrante y fría pero a la vez algo pacifica se deja ver un color ceniza en los ojos del dios, su vestimenta es un traje negro de cuero que aunque es abierto se une con dos X en el centro de su pecho, en sus hombros porta dos hombreras para protección, cabe mencionar que ademas de posee una espada la cual cambia de forma cuando porta su armadura divina, su espada luce normalmente con una hoja de 3 metros la cual se encoge y transforma completamente en batalla.




Datos psicológicos

Frío pero su personalidad puede variar en cuanto a la paciencia se refiere, arrogante; una persona de naturaleza estoica, e incluso huraña. Tiene un genio explosivo, sin embargo lo transmite a través de la fría cólera. En su búsqueda del dominio como cualquier otro ser el nació en la tierra así que se le podía considerar una persona sociable y amable siendo admirado por muchos. Al final, el descubrimiento de su verdadera identidad le provocó la locura y su deseo de herir mortalmente al planeta, despertando así el dios en su interior.





Historia


Nacido en un ahora pueblo desaparecido de Mónaco, este hombre del que no se sabe su nombre humano fue criado en la tierra en alguna familia de escasos recursos llena de infortunios, que mala suerte según se cuenta en algunos lugares cercanos el alguna vez niño había visto un puñado de horribles eventos cada uno peor que el anterior su cariño hacia su familia era intenso a tal grado que el mismo siendo un infante trato de hacer todo lo posible con tal de sacar sus vidas adelante, su inocencia era alta, hablaba con casi cualquier persona dentro de su lugar de origen mostrando creaciones literarias, artes plásticas, de todo un poco.

Dentro de su circulo familiar se encontraban 6 personas su supuesto padre y madre junto a sus 3 hermanos entre ellos una niña que curiosamente resulto ser la menor de todos, entre tantos problemas, acontecimientos y sobre todo el rencor que crecía entre los hermanos mayores que cada día odiaban mas y mas a la menor por el hecho de recibir mas atención no solo de los padres sino también del conocido "Hades" quien veía por ella.  Las noches llegaban dando paso a nuevos y horribles días cada vez peor que el anterior, cuando el protagonista de esta ficha ya era un adulto observo con repugnancia a sus hermanos volverse hombres con malos hábitos, hacían de todo con tal de que les fuera bien, robaban, tomaban por los dioses incluso llegaron a violar.

Pasaron varios años mientras sus ojos comenzaban a llenarse de odio con todo lo que había visto, toda la felicidad se esfumaba cada segundo que corría, lo que le hizo pensar que todo el mundo decaía, un día del año en particular sus brazos comenzaron la creación de un arma, una espada larga con la cual juro tomar las vidas de la basura humana, pero en ese tiempo aun tenia la bondad en él. Con astucia y sin pensarlo dos segundos le tomo derrotar a sus hermanos mayores, ayudando un poco con la recompensa que le dieron por sus cuerpos a su familia, pero nunca se los hizo saber a los padres pero a la hermana si, la cual no creyó que eso fuese posible pero aun así no le delato.

Después del asesinato, no volvió a usar la espada hasta que una noche su pequeña hermana se había levantado de su cama para correr adentrándose en una estructura vieja y en mal estado, sin ningún titubeo "Hades" le siguió hasta el sitio donde su mirada observo el lugar fijándose en el frente, su hermana se encontraba con una extraña y diminuta caja en manos, algo que resaltaba en esta era aquel sello con un pergamino de Athena aun con sus intenciones de impedir que la inocente abriese el cofre no lo había logrado, fracciones de segundo pasaron cuando la niña cayó con su cuerpo cubierto de un aura negra,al tratar de ayudarle aquel aire oscuro entro en su ser recibiendo un fuerte dolor en su cuerpo que le hizo caer de rodillas con la joven en brazos, notando como la vida de ella se extinguía.

No duró mucho tiempo en que sus brazos le acercaron a el para abrazar con suma fuerza su cuerpo, al tiempo que el aura negra le rodeaba despertando en el recuerdos de vidas pasadas, guerras, tormentos, todo en un instante había cambiado con aquel dolor invadiendo su corazón el aura crecía mas, hasta convertirse en un gran vendaval que arraso con todo a su paso, he allí la destrucción del lugar y el como se deshizo de su corazón humano o al menos de algo de este ya que su primera acción al llegar al mundo de los muertos fue la búsqueda exitosa del alma de la niña que ahora resideen la octava prisión.




Extras


-No recuerda su nombre real aunque en sueños suele escucharlo no logra recordarlo al despertar
-El enojo no es parte de su personalidad pero si lo es la frustración algunas veces
-Aunque su odio a la humanidad existía desde épocas antiguas las experiencias vividas como humano hicieron a este crecer)






Creación de Admin GM para SSGM/a>

Volver arriba Ir abajo

El renacer de las sombras- Hades- Ficha Empty Re: El renacer de las sombras- Hades- Ficha

Mensaje por Zeus Lun Mayo 25, 2015 10:44 pm

El renacer de las sombras- Hades- Ficha N627if
Zeus
Zeus
Dios moderador
Dios moderador

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Localización : Soy un dios...Estoy aquí y allí y en todas partes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.