Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Miér Sep 07, 2016 10:39 pm por keres

» [Normal] ♕ Return Of Kings
Sáb Jul 23, 2016 5:22 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray P.A
Vie Jul 01, 2016 8:11 pm por Invitado

» Retiro de afiliación
Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm por Invitado

» AngieeRenders | Afiliación Élite
Miér Abr 13, 2016 10:26 am por Invitado

» Roljutsu [Afiliación élite]
Sáb Abr 09, 2016 5:13 am por Invitado

» los dioses del olimpo
Miér Mar 09, 2016 2:04 am por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 6:48 am por Invitado

»  Reglas
Sáb Nov 21, 2015 12:42 pm por Arion

Compañeros

Enjoy the Silence (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoy the Silence (Libre)

Mensaje por Utgard de Garm el Mar Oct 13, 2015 8:21 pm

La brisa corría perezosamente entre las tupidas copas de los árboles nevados, provocando ese escandaloso siseo que se esparce a través de los campos blanquecinos de las tierras del norte, circulantes, solas y sin sol. Como si la naturaleza se inquietase ante la presencia de una fuerza desconocida.

El crujir de las ramas mostraba ruidos aquí y allá, hojas que esparcidas por el ulular del gélido viento mantenían el sonido de niebla en la apenas temprana noche que ya mostraba en el cielo una indescriptible aurora boreal. Había alguien que saltaba de rama en rama, tratando de traer a sus músculos la fuerza que hace mucho no ejercía su cuerpo sumido en los rincones oscuros de su cabaña ermitaña.

La silueta del hombre era rápida y fugaz la sombra se movía junto con el atardecer la cual alcanza su muerte e iluminada única y exclusivamente por la luz verdes y violáceas del espectro de la tormenta solar; un desbordante manto nocturno de estrellas adornaban la bóveda celeste junto a aquellas luces en aquel bosque, esa misma noche que se difunde a través de extensas hectáreas de acres blancos de secuoyas, creando sombras profusas que no tardarían en adoptar formas espectrales.

Fue como si el viento de un crepúsculo le hubiese traído recuerdos que no quería albergar en su ya raída y herida mente. Pues por un momento contemplo en silencio aquella calma. El viento se movía dando volteretas desde todos los rincones del mundo. Podía percibirlos, su mundo era diferente, su planeta distinto. Fue entonces cuando sintió aquello, ni la más alta copa del árbol de secuoya donde se encontraba podría librarlo del alcance de aquellos pensamientos. Era un mal viento, cortante, y soplaba fuerte y frió.

En un mundo perfecto el descansaría en una cripta al lado de sus seres queridos, pero aun el universo no ha contemplado la posibilidad de que la llama de su existencia se extinga, aun no hace su parte en el cosmos, su familia, simples desconocidos pues no se sabe quiénes son ellos y se desconoce su pasado.

Última edición por Utgard de Garm el Vie Nov 13, 2015 11:31 am, editado 1 vez
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Ver perfil de usuario

Re: Enjoy the Silence (Libre)

Mensaje por Markku de Nidhogg el Sáb Oct 17, 2015 3:01 pm

-A la rueda a la rueda de san miguel, san miguel...

¿Ven ese tipo que camina como idiota mientras canta en el bosque? Si, ese de apuesto rostro, yep, ese mismo soy yo...bueno, al menos yo creo que soy apuesto...¿lo soy? Ehm...rayos, no llevo ni 2 minutos hablando y ya he empezado a bajar mi moral.

Eeeeen fin. Mi nombre es Markku, Dios guerrero del manto sagrado de Nidhogg, y no se asusten si a veces tiendo a romper la 4ta pared en las narraciones, es lo que hago, es mi forma de entretenerlos, o al menos a mí me entretiene, y como yo soy el que tiene que hacer el rol, es mejor que así sea.

Pero bueno, ahora que hemos acabado con las introducciones hablemos de contextos. Me encontraba caminando por el bosque, patrullando, cosas normales de un Dios guerrero, uno nunca sabe las cosas que puede hallar por aquí, digo, no faltan los chistosos que amordazan a alguien a un árbol...y digo chistosos porque en lo personal también me provoca gracia, pero lo digo aquí entre nos porque si lo estuviese gritando a los 4 vientos como que me demandarían y nadie quiere eso.

Vestía mi típico traje negro mientras sostenía mi sombrero con mi mano derecha para asegurarme que no se me fuera por el viento porque había un ch...ehem...bastante frío. En mi cintura, siendo específicos en  mi costado derecho traía enfundado el látigo de Nidhogg para cualquier cosa, siempre es bueno llevarlo a la mano...unos me dirán que debería llevar la armadura, pero no tiene la elegancia ni la comodidad que esta ropa me ofrece.

-(bosteza), Meh, lleva rato sin haber bandidos, supongo que o se esconden mejor por temor a los Dioses guerreros , o se están organizando para darme mis pataditas...pero creo que son algo estúpidos para ello. (Recarga su espalda en el árbol), pero quién soy yo para juzgarlos, soy el tipo que anda hablando solo haha...que gracioso soy.

En ese momento fue cuando me di cuenta que no tenía nada que hacer,  mendigo aburrimiento del bueno, quizás debería empezar a dejar que los bandidos hagan más cosas para no aburrirme tanto en las guardias, pero ya contemplaré eso luego, de mientras volteé a ver la aurora boreal que estaba en el cielo, muy bonita sin duda, aunque empezaba a sentir que no andaba solo...Pero por lo mismo andaba bien concentradito en caso de una emboscada, porque era más que obvio que si alguien estaba por aquí, ya me había visto por mi sensacional platica conmigo mismo...por lo que yo debía andar bien fijado en caso de que algo..no muy bonito ocurriese.
Markku de Nidhogg
Élite de Odín
Élite de Odín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Utgard de Garm el Lun Nov 16, 2015 9:38 am

Tenues sonidos comenzaron a llegar a sus oídos bajo la altanería desbordante del viento y las hojas, bajo el crujir de las ramas y de la nieve que caían de ellas. Eran sonidos distintos a los del bosque, pisadas que se acercaban en un ritmo musical al compás de un tarareo. Se movió tan rápido entre el follaje que comenzó a ver de quien se trataba, un visitante sin escrúpulo alguno que con su aptitud espantaba a los pequeños animalillos y ciervos de aquel lugar.

Al bajar de los árboles, la sombra se movió en forma zigzagueante y camino lentamente hasta situarse en frente del recién llegado. La luz de la ya nacida noche mostró el rostro de Utgard. Era un hombre abrigado con pieles, guantes de topo y una máscara que le cubría hasta el tabique de la nariz de un extraño material que tenía esculpida las fauces de un animal feroz, unas fauces abiertas llenas de dientes puntiagudos y una cabellera larga y negra como la misma oscuridad.

Lo peculiar en él, no era aquella mascara de fauces esculpidas en un extraño metal, sino una extraña arma que colgaba de su cintura en la parte trasera que se guardaba en una vaina con su misma forma, era curva, casi formaba un círculo perfecto, como una gigantesca hoz. Cualquiera que no conociera aquella parte del bosque pensaría que sería la misma muerte que llegaba a buscarle, pero simplemente era el misterioso dios guerrero, Utgard de Garm, un ermitaño silencioso que rondaba por aquellos bosques fríos y tupidos. Su mirada de orbes amarillentos y de ceño fruncido al mirar al recién llegado, conoció de inmediato de quien se trataba, el dios guerrero, Markku de Nidhogg quien también solía merodear el bosque.

Utgard comprendió al cerrar sus ojos que aquel no era un intruso, pues al igual que los demás guerreros de Asgard traía en sus manos el deber de proteger las inmediaciones de Asgard.

—Eres tu Markku —Dijo Utgard al cerrar sus ojos—. ¿Que te trae por aquí?
Utgard de Garm
Élite de Odín
Élite de Odín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba